Esequiel Barco Fantasma

Muerto perro pajero maleta firuletero amargo bostero negro candombero

Yo no se como carajo se siguen ilusionando con esta basura humana

3 Me gusta

Pasa la pelota la concha de tu abuela

2 Me gusta

el otro día jugó por el medio y tuvo un rendimiento bueno, hoy lo volvió a poner por izquierda

gagardo, no lo entenderias

1 me gusta

a este habria q quemarle el auto…

4 Me gusta

Cuando sos mecha corta, sos mecha corta no hay vuelta que darle. Pedazo de hijo de gran mil puta

4 Me gusta

Micropene hijo de puta

1 me gusta

Es un mogolico de mierda independientemente del lugar de la cancha que ocupe. No hay caso. En la jugada del gol tenía dos compañeros libres para descargar y eligió guardarsela cuando lo marcaban dos tipos. Este villero de mierda no piensa. Tiene el cerebro quemadisimo por la pasta base

3 Me gusta

Una mujer tiene más testosterona que este manicero

5 Me gusta

Hasta lgante se la garcha a wanda, vos sos un hijo de mil puta que no te dió ni la hora y encima te escracharon, infeliz

11 Me gusta

Bien Barco, ya agarraste ritmo acá, podes ir volviendo tranqui a la MLS

5 Me gusta

No te das cuenta que sos un enano feo de circo, el gemelo feo de Bart? Retirate y hacele un favor al buen gusto, payaso!

5 Me gusta

Recontra mufa. Declara eso y:

Barco no puede seguir en el club. El 1er gol fue 90% culpa suya. Se le tildo el cerebro, se enredo, pelotudeo en vez de dar pase a compañeros, perdio la pelota y dejo a medio equipo mal parado. Despues fallo Armani, pero si el imbécil de Barco supiera que esto es un juego en equipo, ese gol no llegaba.

5 Me gusta

O tirarla afuera.

Cuando se va? Ese dia descorcho un malbec cosecha 2002.

Hijo de puta, Leprechaun con parvo virus.

4 Me gusta

No tiene cerebro este enano. Lamentablemente no se desarrollo bien de pibe

4 Me gusta

Teniendo en cuenta la relación gasto/rendimiento es sin dudas la peor incorporación de la era Gallardo. Y diría también que la mayor decepcion.

3 Me gusta

Hermosa la contra que armó en el primer gol de Central. Ni De la Cruz se animó a tanto…

6 Me gusta

Se lo regalo a Independiente y pongo plata arriba

6 Me gusta

Pero tiene cosas de Ortega, hay que bancarlo ehhh

4 Me gusta