Esequiel Barco Fantasma

Honestamente vi muy poco del partido para opinar de su actuación de ayer. Hizo bien la jugada que erra paradela. Para mí este tipo es prescindible. No lo vamos a extrañar si se va. Si se queda tiene que ser un avión en 2023.

2 Me gusta

Yo a Garco lo voy a putear hasta que arranque porque se que es bueno…

Igual no me pareció tan malo el ingreso de Garco ayer.

Que resignacion ver a este en la cancha. Su cara de chihuahua enojado, ese frunce de vieja que tiene

2 Me gusta

Y la mayoría de las veces, los defensores rivales le roban la pelota con facilidad. Ya saben de sobra que va a intentar.

2 Me gusta

Primer buen partido desde que llegó.

el partido de hoy fue un error en la Matrix.
Si jugara asi siempre…

Gran partido, ojalá le de confianza

El mejor partido desde que llegó a River

segundo dirìa yo.

para sus fanboys debe ser mejor que messi, porque si dicen que es bueno cuando se arrastra y no para de hacer todo mal, hoy que hizo un partido de 7 puntos van a ir a hacerle piquete a la casa de britcoin para que haga uso de la opciòn porque se lo vendemos al real madrid en 170 millones.

1 me gusta

Es delantero este tipo. Cuando juega arriba hace diferencia y mucha.

El diferente del fútbol argentino, el que lo critica es un burro

5 Me gusta

La MLS espera a su figura.

1 me gusta

Increible la diferencia que hizo en el ST

Dribble attempts (succ.)

6 (4)

Touches

65

Acc. passes

34/42 (81%)

Key passes

6

Crosses (acc.)

3 (0)

Long balls (acc.)

1 (1)

Big chances created

2

Ground duels (won)

13 (9)

3 Me gusta

Bien Barquito, ojalá siga en levantada. Para mí si se pone a punto físicamente es titular en el 2023.

Ojalá en el 2023 la rompas, condiciones tenés hijo de puta ah y patea al arco !!

Gallardo se tiene que dejar de romper las pelotas con ponerlo de enganche o de volante por izquierda. Y ponerlo de delantero. Tiene mucha calidad para definir y 1 a 1

1 me gusta

Tiene que jugar por el medio y más cerca del área como jugó en el ST. Hoy comandó bien todos los ataques, siempre dio el pase justo al compañero, lástima que los erraron todos.

1 me gusta

Hoy jugó enojado porque le robaron su oro

PD. Hace mucho que venimos diciendo que es delantero. Hastiado de los inventos de Álvarez volante, Driussi volante, Barco volante, Paulo Díaz central, y tantos inventos más

1 me gusta

El verdadero “contra Platense cerrará muchos ortos”. El jugador con el sueldo más alto del plantel y solo se destaca con estos equipos de mierda

6 Me gusta
6 Me gusta