Eso de que estaba destinado a ganarla es hablar con el diario del lunes, muchos jugadores vienen con la chapa con la que venia el Pity, tienen un buen partido y despues terminan en la nada, incluso si tuvo merito en ese gol tuvo mas que suficientes partidos como para querer mandarlo a la novena. Luego vino el 2015 con el partido de octavos contra la bosta, donde genero el penal del gol de Sanchez, y de ahi en mas fue otro jugador. Igual nada quita que es indefendible lo de Barco desde que llego hasta hoy al menos.
No se ha ido este muerto?
Terminó bien una jugada, pidan un deseo!
Jugador de amistoso o simil partido mls.
Igual hay que rajarlo.
A fin de año termina el préstamo, no?
BIEN ENANO, BIEEN CARAJO, demostrá que tenes talento, vos sos jugador de selección , vos tenes talento, confio en vos enano vos podes. Me hizo emocionar hermano, se descargó. Estoy subido en el Barco, es mas, yo soy el capitan
Una lástima que sea tan irregular porque tiene la capacidad para aportarle mucho al equipo
Otra día en la oficina para mr gambeta.
Lo re gritó porque le salio la jugada que intento desde que llegó a River
Juga para adelante que pasas, sos rapidismo, deja de girar en circulos, clavaste un golazo yendo para adelanteeeeee, hacelo mas seguido.
Tiene técnica y mucha calidad, enchufate barco que sos crack.
No entiendo por qué arranca siempre desde mitad de cancha, gallardo lo tiene que poner en la misma posición donde lo pone a Solari, es decir más adelantado y pisando el área
Podria ser, lejos, la figura del equipo
La diferencia no fue que termino bien una. Sino que termino una para él
Esperemos que se de cuenta que lo tiene que hacer más seguido.
Titular siempre
un aprendíz de dlc, mete una cada tanto para seguir fantasmeando durante 20 partidos
Todavía falta para justificar los 4 millones
Hay que usar más la zurda Barquito, dale, es por acá
Aparecio para meter el 4to gol en un 5 a 0. hEz huN kRaKq
Que ridiculo que es el gnomo de mierds este festejonun gol de relleno em un patido definido y jugando por nada como si fuera la final de champions andate enano de.mierda
Gracias te amo