Esequiel Barco Fantasma

Eso de que estaba destinado a ganarla es hablar con el diario del lunes, muchos jugadores vienen con la chapa con la que venia el Pity, tienen un buen partido y despues terminan en la nada, incluso si tuvo merito en ese gol tuvo mas que suficientes partidos como para querer mandarlo a la novena. Luego vino el 2015 con el partido de octavos contra la bosta, donde genero el penal del gol de Sanchez, y de ahi en mas fue otro jugador. Igual nada quita que es indefendible lo de Barco desde que llego hasta hoy al menos.

No se ha ido este muerto?

1 me gusta

Terminó bien una jugada, pidan un deseo!

1 me gusta

Jugador de amistoso o simil partido mls.

1 me gusta

Igual hay que rajarlo.

A fin de año termina el préstamo, no?

BIEN ENANO, BIEEN CARAJO, demostrá que tenes talento, vos sos jugador de selección , vos tenes talento, confio en vos enano vos podes. Me hizo emocionar hermano, se descargó. Estoy subido en el Barco, es mas, yo soy el capitan

7 Me gusta

Una lástima que sea tan irregular porque tiene la capacidad para aportarle mucho al equipo

Otra día en la oficina para mr gambeta.

1 me gusta

Lo re gritó porque le salio la jugada que intento desde que llegó a River

13 Me gusta

Juga para adelante que pasas, sos rapidismo, deja de girar en circulos, clavaste un golazo yendo para adelanteeeeee, hacelo mas seguido.

4 Me gusta

Tiene técnica y mucha calidad, enchufate barco que sos crack.

No entiendo por qué arranca siempre desde mitad de cancha, gallardo lo tiene que poner en la misma posición donde lo pone a Solari, es decir más adelantado y pisando el área

1 me gusta

Podria ser, lejos, la figura del equipo

2 Me gusta

La diferencia no fue que termino bien una. Sino que termino una para él

Esperemos que se de cuenta que lo tiene que hacer más seguido.

7 Me gusta

Titular siempre

3 Me gusta

un aprendíz de dlc, mete una cada tanto para seguir fantasmeando durante 20 partidos

7 Me gusta

Todavía falta para justificar los 4 millones

3 Me gusta

Hay que usar más la zurda Barquito, dale, es por acá

3 Me gusta

Aparecio para meter el 4to gol en un 5 a 0. hEz huN kRaKq :woozy_face:

12 Me gusta

Que ridiculo que es el gnomo de mierds este festejonun gol de relleno em un patido definido y jugando por nada como si fuera la final de champions andate enano de.mierda

2 Me gusta

Gracias te amo