Esequiel Barco Fantasma

Y si… Lo compraron para eso, para desequilibrar por las bandas y tener un buen “wing” para abrir la cancha con peso.

Lo de gambetear lo hace bien, y gambetea a uno, a dos, y hasta a tres, el problema es después cuando queda de frente y tiene que decidir o cuando tiene que ser directo… No concluye.

3 Me gusta

nah, en independiente jugaba por izquierda, en la misma posición que ahora y jugaba muy bien. es verdad que a los talentosos siempre les viene mejor jugar en el medio, pero por eso no veo responsabilidad de Gallardo (si le caeria porque le bajó la confianza poniendolo en un equipo de mierda, pero no es algo tactico)

4 Me gusta

Yo digo lo mismo, pero despues de tantos partidos, algo tiene que hacer bien, tampoco es que lo ponen de marcador central o de arquero.

1 me gusta

Pity arrancó jugando los últimos 20 minutos en la ida por la Recopa contra San Lorenzo y dio el pase en el gol de Sánchez para empezar a ganarla. Estaba destinado a cosas grandes en River y no desaparecía en los partidos importantes ni siquiera en sus momentos de peor nivel.

Para mí no hay comparación con Barco. Este no se puede “desenganchar” del contexto como lo hacía el pity

3 Me gusta

Todavía sigue acá este intento de hombre?

2 Me gusta

Mide 1,50 y no es tan rápido. Por eso no me parece que le sienta bien esa función.

Y de wing y jugar con Casco, también. No desborda nunca Milton y Barco no tiene como engañar cuando encara para adentro.

Con Tagliafico de 3.
No recuerdo mucho a ese Independiente pero ya esa diferencia hay.

Si, más vale.
Los errores de control o los malos pases, es toda responsabilidad de él.

El tema es que quede tan solo. No tiene capacidad de sacarse un tipo de encima.

Es el mismo caso de Juanfer. Salvando las distancias.

En la previa la mayoría bancabamos la contratación de este enano deforme, que fiasco que termino siendo mamita…

2 Me gusta

Una ameba decide mejor que este pigmeo…

1 me gusta

Lo mata el técnico poniéndolo dentro de un campo de juego

5 Me gusta

Y pero el mejor ejemplo es justamente la que le da a Casco en el PT que pega en el travesaño…

Engancha bien, queda de frente al área con panorama y espacios y decide darle una pijita a Casco que le pegó como pudo… Está demasiado cruzado de la cabeza él en el momento de decidir, no creo que sea algo de la posición.

Además tiene libertad de acción, muchas veces arranca por el medio y siempre termina igual.

1 me gusta

¿Fue pase?, me parecio que le reboto mal la pelota en su control y le quedo a Casco de casualidad.

Inaguantable como juega este hijo de putaaaa. Todo el futbol argentino sabe que enganchas siempre pelotudooooo

Si, fue algo raro entre un pase y un tocarla para que no se la quiten… Por eso le dio un toquecito como una nena.

1 me gusta

Cuando encara y se complica al no tomar decisión me hace acordar a ese FIFA donde te escapabas del arbitro por toda la cancha para que no te saque tarjeta, es así el hdp.

Que enano pito corto hijo de mil puta. Insoportable verlo jugar no lo aguanto mas.

4 Me gusta

Cuando vino me ilusione pero es menos que oberman en River. Que muerto se mierda le pesa la camiseta a morir.

2 Me gusta

Hizo un partido decente hoy, Sidaz se mandó más macanas. Pero igual, a fin de año que se vuelva con moño a la MierdaLeSe

Andate enano pelotudo, los huevos por el piso ya tengo de ver qué encarás y la pasas para atrás o te tiras un piletazo

1 me gusta