Esequiel Barco Fantasma

Barco cuando hizo el gol hoy:

JAJAJAJAJAJA DIOS MIO DE DONDE SACARON A ESTE FANTASMA?

7 Me gusta

Te superás e cada comentario

1 me gusta

Ya me cierra todo

Totalmente, engancha todas para la derecha. La única que no, clavó el gol .

1 me gusta

4 palos y un gol cada 90 partidos. Mismo promedio que el magico canales.

8 Me gusta

Que siga jugando aso con bronca

2 Me gusta

Todavia te falta mas goles y asistencia para justificar los 4 Millones

2 Me gusta

me parece que lo festejó así como para sacarse la bronca de encima, se ve que el pibe sabe que no está rindiendo. De hecho fijate que casi todos los compañeros van a abrazarlo en el gol

5 Me gusta

Como me hizo ilusionar al reverendo pedo ese gol contra Cola Cola, pero después lo ves yendo para atrás en la Abandonera

5 Me gusta

Como pesa el manto sagrado, guachito eh.

se sacó la bronca claramente , lo gritó como la concha de la lora

Bravo, garco, llegaste a la categoría Mati Suárez. Ahora volvete a EEUU que necesitamos gente con carácter para disputar títulos.

4 Me gusta

Me hizo acordar a Ortega

No era facil hacer el cuarto el gol en ese contexto

Tenés que usar más la zurda barco y volves locos al final kiper y defensas

1 me gusta

Y hay gente que lo quiere fuera de River. Habría que entender que este chabón vino hace poco, viene de la MLS (que es un mundo diferente al fútbol argentino), llega en un momento donde River es una murga en lo futbolístico, pero a pesar de todo tiene CUALIDADES. Hay que ayudarlo a explotarlas y tenemos flor de jugador.

Si empezamos a tirar mierda, lo puteamos o silbamos porque la pide, gambetea o tira al arco y no le sale, nosotros, como hinchas, no estamos aportándole nada. ¿Por qué hay que bancarlo? Porque este pendejo HACE LA DIFERENCIA, PUEDE JUGAR BIEN y HAY QUE TENERLE FE. Es el distinto del plantel.

2 Me gusta

Qué desastre este delincuente con contrato caro, cuánta falopa hay en el plantel, este hijo de puta no puede seguir cobrando un sólo peso más de River cuándo termine el torneo, falopa total

4 Me gusta

Cada vez que entra el umpa lumpa este, el reloj del juicio final se acerca un segundo más a la medianoche

4 Me gusta

Volvete a EEUU gnomo del orto…

5 Me gusta

Espérenlo. Tiene que explotar todavía el sucesor del Burrito, okk?

2 Me gusta