Esequiel Barco Fantasma

Algunos jugadores merecen puteadas. Hoy entro como si tuviesen a la madre apuntada con un arma

Te diría seguí así pero prefiero que te sigan puteando

1 me gusta

El unico que entendio como venia la mano hoy.
Tan dificil era encarar para adelante? Dale enano q vos sos crack no defraudes hijo de mil puta

1 me gusta

Bien barquinho, titular junto al colibrí

1 me gusta

La pelota que le tira a Suarez, se nota qué es crack cuando quiere

2 Me gusta

Se ve que sintio las puteadas y la presion y hoy se puso la pija y fue al frente. Es mucho mas de lo que hicieron los otros.
Podria ser un jugadorazo si Gallardo no estuviera tan mogolico y lo moldeara como hizo con el Pity

1 me gusta

Así y todo hoy jugó de cualquier cosa menos de lo que le pide Gallardo. Hoy jugó de 10.estaba por derecha. Por izquierda. Por el medio

Gallardo cuando se despega del banderín del corner lo caga a puteadas.

2 Me gusta

cambienle el nombre al thread y ponganle Garco, es más yo creo que debería ser la nueva cabala del foro.

Cuando al MVP le pusieron “liquido” empezó a meter goles más seguido y a jugar en gran nivel

1 me gusta

Cuando vuelva a jugar con la banda puesta vuelve a ser el acondroplasico sin neuronas de siempre. Hoy jugó bien porque pensó que había vuelto a Sueldopendiente de Averladeuda

3 Me gusta

Es el unico jugador del plantel con gambeta, ya con eso se asegura la titularidad, pero la actitud en el clasico te genera descofianza.

3 Me gusta

Entro bien, termino todas mal, pero por lo menos mostro ganas, igual que se vaya a la concha de su hermana el bostero mugriento este.

1 me gusta

Jugó bien asi que a descansar 10 partidos y dejarle tu lugar al hermafrodita simon

1 me gusta

Vengo a recordarles que es el mejor pago del plantel.
Nada eso, sigan discutiendo huevadas.

3 Me gusta

La única vez que entra bien e igual no sirvió para un carajo Garco.

3 Me gusta

En relación de lo que se esperaba de el y lo que dió, es el peor refuerzo de los ultimos 10 años, por lo menos. Chascos asi se me viene a la cabeza Fabbiani, pero era mas una cuestion del humo que genero con que era hincha y todo eso.

1 me gusta

Al pity lo putearon, pero a diferencia de este. Gallardo le daba más continuidad.

Terminó siendo menos que Carrascal y cobra 10 veces más.

1 me gusta

El pity era burro un tiempo, no un pecho frio como este.

3 Me gusta

Tiene gambeta, pero no tiene velocidad ni físico, por lo cual no sirve para nada porque en cuanto se saca un tipo de encima enseguida lo tiene de vuelta adelante y no pudo avanzar nada

2 Me gusta

Si Gallardo en algun momento encuentra el equipo, este tipo la va a romper. Tiene condiciones, la pelota que le pone a Suarez sobre el final es algo que muy pocos de este plantel pueden hacer.

1 me gusta

Volve carrascal te perdonamos, enano hijo de mil puta

1 me gusta