Igual Simon tiene 4 años menos, y es volante. Potencialmente podría cumplir bien con su función, que no es la de ser 1ra guitarra, sino un jugador complementario de equipo.
Una Sudamericana falopa, salvo ese Flamengo que también era mediocre (quedo eliminado en fase de Grupos de Libertadores 2017).
Barco es un desastre, juega mal porque es bostero (hay fotos), es cagón y descerebrado.
La MLS es una liga sin nivel. Alla cualquier perro con ganas se destaca.
Mi abuelita con reuma hilaba más jugadas que vos hijo de puta
Es mentira que se destacó en la MLS, por algo los del Atlanta lo cambiaron por el bostero cagón de Thiago Almada.
Enano inútil
En el senior
Ojalá al menos fueras segunda guitarra. No sos nada!! Peor que Carrascal, lo cual es mucho decir. Sos un desastre, sos peor que Fontana, el Braian y todo lo que se te ocurra. Porque ni ganas ponés. Que no juegue nunca más este reverendo hijo de puta!!
Supongo, QUIERO CREER, que ya están haciendo los arreglos necesarios para devolverlo en diciembre.
Carrascal parece buen jugador al lado de este
Carrascal es Garrincha del 70 al lado de este
Coincido con lo que dicen. Es peor que Carrasca. Eso dice todo
que lo pongan a vender coca en la centenario
Es increible.
En diciembre se tienen que ir los dos y de paso que los siga Franchescoli
Titular por izquierda y solari por derecha como cualquier equipo normal, solo el down inventa pelotudeces
mostro lo que tanto se le pide , nose que onda este pibe
Mostró ganas, para mi se tiene q quedar el año q viene.
Entró bien hoy. Jugó por el medio con más libertad que los partidos pasados que jugaba pegado a la raya.
Solo resolvió una bien de todas las que tuvo. Donde jugó bien?
Alguna vez quiero ver el tridenete
Solari-Borja-Barco
Sera tan difícil?
Pareciera que por la camiseta roja pensó que estaba en Independiente, por eso jugó bien