Esequiel Barco Fantasma

Igual Simon tiene 4 años menos, y es volante. Potencialmente podría cumplir bien con su función, que no es la de ser 1ra guitarra, sino un jugador complementario de equipo.

2 Me gusta

Una Sudamericana falopa, salvo ese Flamengo que también era mediocre (quedo eliminado en fase de Grupos de Libertadores 2017).

Barco es un desastre, juega mal porque es bostero (hay fotos), es cagón y descerebrado.

La MLS es una liga sin nivel. Alla cualquier perro con ganas se destaca.

6 Me gusta

Mi abuelita con reuma hilaba más jugadas que vos hijo de puta

3 Me gusta

Es mentira que se destacó en la MLS, por algo los del Atlanta lo cambiaron por el bostero cagón de Thiago Almada.

2 Me gusta

Enano inútil

2 Me gusta

En el senior

1 me gusta

Ojalá al menos fueras segunda guitarra. No sos nada!! Peor que Carrascal, lo cual es mucho decir. Sos un desastre, sos peor que Fontana, el Braian y todo lo que se te ocurra. Porque ni ganas ponés. Que no juegue nunca más este reverendo hijo de puta!!

8 Me gusta

Supongo, QUIERO CREER, que ya están haciendo los arreglos necesarios para devolverlo en diciembre.

Carrascal parece buen jugador al lado de este

7 Me gusta

Carrascal es Garrincha del 70 al lado de este

2 Me gusta

Coincido con lo que dicen. Es peor que Carrasca. Eso dice todo

que lo pongan a vender coca en la centenario

6 Me gusta

Es increible.
En diciembre se tienen que ir los dos y de paso que los siga Franchescoli

Titular por izquierda y solari por derecha como cualquier equipo normal, solo el down inventa pelotudeces

8 Me gusta

mostro lo que tanto se le pide , nose que onda este pibe

2 Me gusta

Mostró ganas, para mi se tiene q quedar el año q viene.

Entró bien hoy. Jugó por el medio con más libertad que los partidos pasados que jugaba pegado a la raya.

Solo resolvió una bien de todas las que tuvo. Donde jugó bien?

3 Me gusta

Alguna vez quiero ver el tridenete

Solari-Borja-Barco

Sera tan difícil?

6 Me gusta

Pareciera que por la camiseta roja pensó que estaba en Independiente, por eso jugó bien

9 Me gusta