Si creo que es distinto a los otros casos, porque driussi conoce el club salio de aca y rindio es diferente tiene el beneficio de duda, pero igual que se vaya a cagar el negro ese y se quede en esa liga de mierda despues de como nos boludeo
Este enano de mierda pajero me hace extrañar a carrascal con eso te digo todo… y lo peor de todo es que se lleva un dineral por nada
25 palos peso por mes se lleva el firuletero este.
Kjjjj
Para mí al tipo lo está afectando la demencia del técnico pero ver que tiene esa opción de compra hace que lo descarte para el año que viene.
Prefiero tener a Pala, Quintero, Paradela y Simón como armadores e internos. Y si sale la chance de un Lanzini.
Si no clasificamos a Libertadores no va a venir ni Lanzini, ni nadie. Gracias Gallardito
ayer lo vi por primera vez sacarse un jugador de encima yendo para adelante, primera vez en River partido numero 20 mas o menos
La verdad una desilusión total barco. Que mas que un barco es una balsa cubana en el medio del caribe, que ni una vela de arpillera tiene como para andar mas rapido.
Dejen de comparar a cualquier muerto con el pity, por favor.
Va a empezar a jugar bien cuando le encuentre el puesto que es del.lado de dentro y pegado a la raya de la concha de su madre
si, condición de mogólico tiene el negro cagón este
Qué quieren que les diga, yo le sigo teniendo a fe a este. Creo que tocó fondo y ahora se viene lo bueno. Si empieza a jugar siempre como ayer y a pegarle más rápido al arco, es prometedor.
Menos jugadores, menos jerarquía, más ahorro en salarios
Me suena a alguien
Hay que putearlo un poco y arranca Garco, no es tan malo.
Que se venga lo bueno seria que este emani hijo de recontra mil puta se vaya
capaz que hay que empezar a romperle el culito como hacian en Independiente para que juegue bien
Yo le doy una chance más, solo porque tiene talento y ayer entró con otra mentalidad a la que tenía, se lo vio más decidido y picante. Ojalá remonte como hizo el Pity. Pero igual, va a tener que remarla mucho porque hasta acá demostró muuuuuy poquito. Pero el momento del equipo hace que pueda tener una chance en el 11 porque los titulares se sacan solos la verdad, es cuestión de que alguno aproveche la oportunidad y creo que puede ser el pero va a tener que demostrar huevos lo cual hasta ahora le faltaron y mucho.
Este pibe hace parecer al Mauro Rosales que no rindio una mierda una buena compra.
No muestra ganas, no desequilibra, no asiste, no tiene gol, no marca, no cabecea, no sirve para nada
Para esto es clave quemarle el auto!!! Que el seguro de Barco se ponga a laburar, xd
Mamita, ¿siguen bancando a este inútil?. Un partido donde mas o menos cumplio, no metio goles ni asistencias. Y contra Banfield, luego de ser uno menos contra Boca.
Que se vaya ayer.