Esequiel Barco Fantasma

No entiendo por qué siempre busca hacer una de más. Engsncha y tiene remate, vuelve enganchar, tiene par hacer un pase, y vueeeeelve a enganchar

4 Me gusta

ya le solte la mano, es de los pases mas caros y completamente intrascendentes de la historia. q los pelotudos del rojo se queden con su penal en la sudamericana, pero aca le peso 10 toneladas la camiseta y no lo veo recuperable a lo pity. es completamente un enano pecho frio.

2 Me gusta

El enano este encima de que no jugó ningún partido arriba de los 5 puntos siempre que entra parece que lo hace sin ganas o como si le diera todo lo mismo, cero compromiso. Lo único que tiene en la cabeza son los gatos de ig

7 Me gusta

No te va a salvar nunca este tipo, es como Simon, jugadores que como mucho son segunda guitarra

El contexto tampoco ayuda, cada dia el equipo juega peor y tiene la confianza por el piso

Lo mejor es que se vaya en diciembre

7 Me gusta

De los peores refuerzos de la historia.

4 Me gusta

Coincido plenamente, no veo la hora de que se las tome el gnomo de jardín este

6 Me gusta

En los JJOO me había llamado la atención su nulo desiquilibrio, lo lento que era para resolver las situaciones que tenía. Era una señal y en el club no la vieron. Y es una lástima porque la gran mayoría creyó que era un gran refuerzo y termino resultando en una de los peores negocios de la historia.

8 Me gusta

Cagon

3 Me gusta

Este es un jugadorcito con buena prensa, nada mas. Es de la misma linea que los Farias, Valoyes, Almada, Zeballos, todos supuestos cracks a los que nadie vio jugar mas de 5 partidos bien

6 Me gusta

Es una lastima lo que esta pasando con el pibe, que es un jugadorazo. Lamentablemente el dt arruina todo lo que toca. Va a quemar a este y a Borja. A esperar a fin de años nomas.

Yo lo sigo bancando, ojala tenga un 1 año con un tecnico no estupido.

Tiene buen manejo de pelota, nada más.
Por lo menos eso hemos visto en estos 9 meses

1 me gusta

No voy a discutir eso. Yo lo segui toda la sudamericana 2017, es un jugadorazo, venia de un gran nivel a River de USA.

El comun denominador es el mismo.

1 me gusta

Le pesa la camiseta al cagón , Solari en un par de partidos hizo más que este en meses

5 Me gusta

No la siente, le chupa un huevo porque es de Boca, igual que el mvp fetiche del tecnico

6 Me gusta

Es Damián Álvarez, pero con marketing

1 me gusta

Alguien cria que un wacho petiso, gordo, feo, canchero, pajero, falopero, borracho, fiestero y un montón de cosas desagradables antes de ponerse a hablar de las penas futbolisticas, podía darnos algo???

River esta volviendo a caer por la miseria que exigimos los hinchas.

3 Me gusta

Hay que quemarle el auto

2 Me gusta

Y la opción es de 7 por el 50%.

1 me gusta

Uf, ese gol lo vi en la bostanera. Que Ruben después se morfó un gol hecho que era el 2 - 1. Demasiadas veces los hemos perdonado, qué paja.

Ah, sí, Barco no te tomes mi cerveza!

5 Me gusta

No los vale ni de casualidad. Habría que fletarlo rápido pero si tiene un préstamo por dos años, River no lo va a dejar ir. De todas maneras, aunque no lo compren, ya el préstamo en sí es un pésimo negocio.

6 Me gusta