No entiendo por qué siempre busca hacer una de más. Engsncha y tiene remate, vuelve enganchar, tiene par hacer un pase, y vueeeeelve a enganchar
ya le solte la mano, es de los pases mas caros y completamente intrascendentes de la historia. q los pelotudos del rojo se queden con su penal en la sudamericana, pero aca le peso 10 toneladas la camiseta y no lo veo recuperable a lo pity. es completamente un enano pecho frio.
El enano este encima de que no jugó ningún partido arriba de los 5 puntos siempre que entra parece que lo hace sin ganas o como si le diera todo lo mismo, cero compromiso. Lo único que tiene en la cabeza son los gatos de ig
No te va a salvar nunca este tipo, es como Simon, jugadores que como mucho son segunda guitarra
El contexto tampoco ayuda, cada dia el equipo juega peor y tiene la confianza por el piso
Lo mejor es que se vaya en diciembre
De los peores refuerzos de la historia.
Coincido plenamente, no veo la hora de que se las tome el gnomo de jardín este
En los JJOO me había llamado la atención su nulo desiquilibrio, lo lento que era para resolver las situaciones que tenía. Era una señal y en el club no la vieron. Y es una lástima porque la gran mayoría creyó que era un gran refuerzo y termino resultando en una de los peores negocios de la historia.
Cagon
Este es un jugadorcito con buena prensa, nada mas. Es de la misma linea que los Farias, Valoyes, Almada, Zeballos, todos supuestos cracks a los que nadie vio jugar mas de 5 partidos bien
Es una lastima lo que esta pasando con el pibe, que es un jugadorazo. Lamentablemente el dt arruina todo lo que toca. Va a quemar a este y a Borja. A esperar a fin de años nomas.
Yo lo sigo bancando, ojala tenga un 1 año con un tecnico no estupido.
Tiene buen manejo de pelota, nada más.
Por lo menos eso hemos visto en estos 9 meses
No voy a discutir eso. Yo lo segui toda la sudamericana 2017, es un jugadorazo, venia de un gran nivel a River de USA.
El comun denominador es el mismo.
Le pesa la camiseta al cagón , Solari en un par de partidos hizo más que este en meses
No la siente, le chupa un huevo porque es de Boca, igual que el mvp fetiche del tecnico
Es Damián Álvarez, pero con marketing
Alguien cria que un wacho petiso, gordo, feo, canchero, pajero, falopero, borracho, fiestero y un montón de cosas desagradables antes de ponerse a hablar de las penas futbolisticas, podía darnos algo???
River esta volviendo a caer por la miseria que exigimos los hinchas.
Hay que quemarle el auto
Y la opción es de 7 por el 50%.
Uf, ese gol lo vi en la bostanera. Que Ruben después se morfó un gol hecho que era el 2 - 1. Demasiadas veces los hemos perdonado, qué paja.
Ah, sí, Barco no te tomes mi cerveza!
No los vale ni de casualidad. Habría que fletarlo rápido pero si tiene un préstamo por dos años, River no lo va a dejar ir. De todas maneras, aunque no lo compren, ya el préstamo en sí es un pésimo negocio.