Esequiel Barco Fantasma

Es menos que el colombiano.
Y es mucho decir.

3 Me gusta

See… pero anoche después del clásico me quedé pensando en eso de sugerir nombres riverazo. Es una carga muy dura si los llegan a contratar y fracasan.

Has visto que no volví a hablar de Sebas Gómez ni de nadie?

3 Me gusta

Aunque vos recomiendes es laburo del manager de verificar.

1 me gusta

Dice que este no aparece en los partidos importantes. Pero yo nunca lo vi aparecer ni en lso partidos importantes, ni en los no importantes.

6 Me gusta

Garco micropene de mierda morite bien muerto CAGON

2 Me gusta

andate horrible

mitocondria, ya tener mal escrito tu nombre tendria que haber sido un aviso de lo pésimo que sos, volvé a patear penales a indesingente o al superbowl

3 Me gusta

Tal cual. Le tenia fe pero demostro ser menos que un cono.

1 me gusta

-Braian en vez de Brian.
-Esequiel en vez de Ezequiel.

Tenemos 2 casos recientes de tipos con nombres mal escritos que fracasaron. Es como si fueran fallados. Truchos en vez de originales.

8 Me gusta

devolve la guita que nos robaste en estos 9 meses, mercenario hijo de mil puta

6 Me gusta

¿Ya zarpó hacia USA?

1 me gusta

USA? es un boliche? o una clandestina?

1 me gusta
2 Me gusta

A este y a medio plantel

6 Me gusta

4.400.000 dólares por el préstamo por dos años de este muchacho…

4.400.000 dólares por un PRÉSTAMO.

Negocios dignos de Francescoli.

14 Me gusta

Un año tuvo para demostrar algo y no hizo absolutamente nada, tiene gambeta pero no sirve de nada porque no se le cae una idea y tampoco busca el arco. Un inútil el enano lechoso este

7 Me gusta

Lo peor es que para traer a este nos encajaron tambien a gonzalez pires… lo del Enzo es preocupante…

3 Me gusta

Saibaman hijo de puta

1 me gusta

Y si, porque el préstamo sale a valor oficial y el sueldo se lo paga la MLS.

No era mal refuerzo a priori. Acá estaban todos felices y querían el 433.

El tema es que la opción de 7 palos queda cada vez mas lejana. Preferible que se vuelva en Diciembre.

Esa jugada que le dan un cambio de frente y calcula mal el pique para que la pelota lo salté, en esa jugada ya le tienen que rescindir el contrato

10 Me gusta