Esequiel Barco Fantasma

Volvete a USA

2 Me gusta

Soy tan iluso que cada vez que lo ponen pienso que es el partido en el que va a arrancar, pero ya me di cuenta que es al pedo. No sirve para River

1 me gusta

Es nefasto su paso por River. No exagero. De lo peor que vi; porque prometia mucho y nada. Me recuerda a Rosales, o a Esnaider.

Si existe la posibilidad de cortar los prestamos antes, yo lo haria.
Hablo de este, de Pirez y de Pochettino. A los 3 los devuelvo a fin de año si es posible.

Gallardo nunca lo va a hacer, pero es lo que el club y el plantel necesita.
No sirven para River.

9 Me gusta

Rosales por lo menos le hizo un gol a bosta.

11 Me gusta

Vine a poner esto. Es Mauro Rosales 15 anios despues

1 me gusta

Lo dije en un primer momento, un Keko Villalba caro.

En más, el Keko en el 2014 campeón de Ramón la rompió, éste enano es un inútil.

12 Me gusta

Mandenlo devuelta a Estados Unidos a levantarse a las mujeres de los compañeros. Este enano lechudo no es jugador para River.

5 Me gusta

Es lejos el peor jugador del año y eso que tenemos a Gonzalez Pirez en el plantel

8 Me gusta

Todos nos olvidamos que es el mejor pago del plantel este bostero. A fin de año chau. Que siga su brillante carrera en la MLS.

8 Me gusta

Te odio enano feo

No puede volver ahora mismo? O hay entre esperar a diciembre?

Se recinde el contrato y el préstamo y listo. Pero para eso hay que tener dirigentes que sepan tomar decisiones y tengan huevos. Cosa que en River hoy no hay

8 Me gusta

Este es mucho peor que Carrascal; es increíble lo nefasto que es este enano de mierda. Te detesto, para mí fuiste el principal culpable. Hubiera preferido que siga con la línea de 5 antes que poner al desastre este.

6 Me gusta

Bote
Canoa
Balsa

4 Me gusta

Un visionario Enzo

14 Me gusta

Defina a este pigmeo con una palabra. CAGON

sigue siendo el mismo pendejo ingenuo que cuando debuto

es un bote este tipo, no llega ni a ser un barco de papel!

2 Me gusta

Decepción. Por ahora no es mas que carrasc*l

1 me gusta

Le soltaron la mano a carrascal y lo pusieron a este pechito que no pudo aguantar la presión en indesingente y se fue a jugar al intento de liga que es la MLS( liga que no llega ni a los talones a la liga mx). Que carajo hace francescoli?
Ya van varios pifies, hasta cuando van a seguir ?

5 Me gusta