Esequiel Barco Fantasma

Eso pasa porque no sabe en estosmomentos que quiere armar futbolísticamente.

2 Me gusta

El 1 de septiembre… Y si…

1 me gusta

Pensar que en este momento debe estar siendo rechazado 19 veces por hora en instagram como cada noche… le chupa un huevo todo

2 Me gusta

Driussi valia 6, el contrato era caro, eso si.

2 Me gusta

“Vivir y jugar con Grandeza.”

Típica frase pelotuda de un clásico filósofo de café, estilo Cappa o Bielsa, ganadores morales de cuanto campeonato hayan perdido por mantener sus ideales. No es casual que hayan sacado el lema “El más grande” para poner esta bosta, que no atrae ni con un imán. Tiene que ver con la forma de pensar de nuestro presidente, que a cada paso que da demuestra no saber un carajo de fútbol. Y ustedes se preguntarán hacia dónde van los pensamientos futbolísticos de Brito en caso de no contar con Gallardo. Si leen de vuelta este asunto de Vivir y Jugar con Grandeza se cae de maduro cuál es el entrenador que Jorgito pidió a mano alzada cuando aún no se sabía bien el destino del Muñeco.

“Yo quiero a Bielsa”, dijo el banquero, y varios lo escucharon en reunión de comisión directiva.

Todo tiene que ver con todo. Un lema asquerosamente tibio e insignificante para un técnico idealista para el cual, lo importante es competir.

Ta luego gente.

8 Me gusta

No, Barco remplazo a Rollheiser. Palavecino no arranco porque estaba lesionado (creo que De La Cruz recupero el puesto con la salida suya).

2 Me gusta

De ahí vinieron Armani, Quintero, Palavecino, etc.

6 Me gusta

Dos reemplazos que no solo desarmaron la dinámica del equipo, sino que lo cagaron.
Y eso es toda del técnico que no analizo las cualidades de los jugadores que puso y las características de los que sacó y que con estos no los reemplazaba, poroqe no eran lo mismo.

En síntesis, tenía una Ferrari y la transformó en un citroen 3cv sin motor…

2 Me gusta

Pigmeos pecho frio, me defraudaste muchisimo. Chau

2 Me gusta

Rollheiser no era la gran cosa. Era mediopelo. Todos pensabamos que casi cualquier jugador iba a hacer algo mejor.

De La Cruz si cambio el juego, porque es muy diferente a Palavecino. Es desordenado, lo mejor quie tiene, es que corre mucho y marca algo (mas que nada por la velocidad), pero le falta inteligencia, y no es muy determinante en ataque.

4 Me gusta

Palavecino no me demostró nada. Es muy tiernito. Siempre le faltan cinco pal peso. Quintero fue el gol en Madrid. Después funciona solamente en el segundo tiempo, 30 minutos, entrando de suplente. De arranque no anda nunca y vive con alguna molestia muscular. Armani te lo acepto, y Borré. Pero no me fío de los colombianos. Viven el fútbol de otra manera, y van a otro ritmo.

Si mal no recuerdo, en otras épocas, en al menos 1 de los mercados de pases solo se permitían 2 incorporaciones. Eso era bueno para mantener equipo, y no comprar cualquier falopa.

2 Me gusta

Quintero rindio mucho en 2018 y comienzos de 2019, era un jugadorazo, le metio goles a todos los grandes, hasta que se lesiono la rodilla, y nunca mas se recupero.

Palavecino me parece que puede ser util, pero no es ningun crack. Es un jugdor que puede rendir teniendo continuidad y un equipo aceitado.

Borre vino de Europa, por eso nolo nombre. Falcao otro, no lo nombre porque estuvo en nuestras inferiores.

6 Me gusta

El miércoles voy a la cancha exclusivamente a putearte a vos enano cagón

8 Me gusta

Te odio tanto como a Carrascal hijo de re mil puta pecho gélido de mierda

1 me gusta

Por eso te digo. Colombia podrá sacar algún que otro jugador, pero la realidad es que es una liga tan menor como la mejicana. Viven el fútbol de otra manera, casi con displicencia. Yo no sé si Quintero sigue a fin de año, porque vive con alguna molestia muscular crónica, y Palavecino es para partidos de segunda línea. Si continuan, es por pedido del técnico, pero la realidad muestra que ninguno de los dos la está rompiendo, y que Juanfer vino de China, un fútbol inexistente. Es normal que con la exigencia de Gallardo esté para medio partido. Y Borja es una incógnita.

Rescindanle el contrato mañana por favor

4 Me gusta

Barco está a préstamo? Si es así, es un golazo. Vuelve a la MLS con Pochettino en el mismo vuelo.

8 Me gusta

Ja, otro que jugaba al fulbito. Mucha técnica pero tenía la Antártida en el pecho. No te salvaba nunca.

1 me gusta

Catrascal no era más que el Bobito Ceballos, solo saben hacer bicicletas

3 Me gusta