Esequiel Barco Fantasma

Maidana vino de mexico te recuerdo. Y se fue de river por que dicho por el mismo “ya no estaba para alta competencia y exigencia de River”.

1 me gusta

Salvo Almirón (?

2 Me gusta

Maidana los partidos que entro y que son pocos rindió, Driussi ya fué, le tiempo para él ya pasó.
Prefiero a otro delantero que tenga más presente que uno que venga de la MLS, despues de haber pasado por el pedorro futbol ruso.

2 Me gusta

Pero yo no estoy defendiendo la MLS eh, es mas opino igual que vos.

Pero con Driussi hablas como si tuviera 35 años, y tiene 26 nada mas. Y en la MLS esta hace 5 meses creo o menos. Yo lo traigo y pongo 10 palos si hay que ponerlo.

2 Me gusta

Jaja claro, es uno en miles y ya desde Lanús se notaba que tenía potencial, insólito que haya pasado por la MLS

2 Me gusta

este tipo es digno de un mercado de pases de 2009…

1 me gusta

No seas malo Yacare querido, Maidana es una momia. Es una carreta igual que Pinola. Los años pasan y ya no son lo que eran.
Como esta la economia y los numeros hoy en dia, ya no es facil traer tipos con presente. Un Driussi es un regalo del cielo y hay que saber aprovecharlo

La liga mexicana es mil veces mejor que la mls

5 Me gusta

Disiento con tu pensamiento que Driussi es un “regalo del cielo”.
REgalo del cielo sería encontrar otro Alario que venga, se ponga la camiseta y rinda como delantero siendo jóven y con proyección. Pero para eso hay que mover el culo, cosa que hace tiempo en el cub nadie hace…Si el que es encargado de buscar jugadores, es “el padre de Gallardo”…

4 Me gusta

Faenenlo y vendanlo como alimento para perros. Tal vez asi pueda darle una alegria a alguien.

4 Me gusta

En River hay que entender que en cada mercado de pases hay que traer solamente 3 jugadores de jerarquía y nada más. Acá hubo muchos que decían que Brito masterclass rompió el mercado trayendo un montón de jugadores, y resulta que la mayoría son del montón.

No es cuestión de cantidad. Es cuestión de calidad. 3 refuerzos de los buenos por mercado y te sobra dinero para sostener a los mejores del plantel.

Al menos ya se sabe que Pochettino, Gonzalez Pirez y Paradela volverán a dónde nunca debieron dejar de estar. La limpieza ya empezó.

Una buena. Cualquier otro que esté a préstamo es candidato a salir…

6 Me gusta

Scouting y laburo aca dejo de existir desde que el enzo “la pego con gallardo”. A partir de ahi se dejo de laburar

4 Me gusta

Este pibe no se si es peor o igual que lo de Borja por el dinero gastado …

1 me gusta

Chau muerto!!!

1 me gusta

Entre los 2 hay como 13 millones o mas gastados

1 me gusta

Eso lo dijo en la misma época de Aguilar el Beto Alonso, no gastar en varias falopas, sino en dos o tres de jerarquía en cada mercado de pases…Y volvemos a la epoca aguilaresca me parece este año…

4 Me gusta

Además de encontrar el jugador a potenciar también tiene que haber un laburo en explotarlo por parte del DT, si encontras a ese jugador y después lo volves loco inventandole posiciones la verdad que no va a servir de mucho

1 me gusta

Esa parte es porque nuestro técnico mutó, de un técnico que era pragmático y no se cazaba con nadie y que iba a lo simple, a este que se comió el personaje que nefastamente le inventó el pariodismo de “Napoleón”, y quiso inventar la pólvora, ccuando ya la inventaron hace más de dos mil años los chinos…

Fijate que el año pasado tuviemos, independientemente del nivel de la araña Alvarez, un equipo equilibrado que pasó por encima a los rivales, y cuando empezó este año, el mismo técnico lo desarmó, modificándolo para meter a sus jugadores fetiches, que cuando salieron, el equipo pudo encajar y ganar ese torneo. Encima trajo a muchos falopas de afuera, especialmente de la MLS, y siguió metiendole mano hasta el día de hoy, donde ya desmotró que esta totalmente perdido.

Tenía una ferrarí y por capricho la convirtió en un fitito, y ya viene con esto desde hace rato, porque hasta la eliminación con velez por la libertadores, se ha dado por subestimar al rival. Por eso su viaje a Francia a rascarse las bolas con los dirigentes, mientras el técnico rival con un mes de trabajo y un equipo de pibes después nos eliminó.

Ni hablar de la negligencia de la dirigencia, que prefirieron no aumentarle el sueldo a Angilieri, y gastaron fortunas en préstamos con los ñoquis que trajeron, cuando esa guita la podrían haber usado para que ese jugador, que era importante en su lateral se quedara.

Todo mal se hizo. Se modificó la pedo el esquema de juego que dió un torneo, se especulo conque Alvarez se quedaría hasta fin deaño, a pesar d eque Guardiola había dicho que se iba en julio y por eso ni movieron un dedo para traer con tiempo su reemplazo, Trajeron a Borja como medida urgente, porque no se les cayó una idea de a quien buscar y termina siendo un medio pelo que todos, hasta en su propio país lo veían. En fin, una cadena de errores, que ahora se pagan caro, porque le dejamos servido el torneo a este bosta horrible, que en circunstancias normales debimos golearlos y bailarlos en su cancha. Pero seguimos conque Napoleón quiere inventar la pólvora y regalamos otro clasico.

4 Me gusta

Con el tamaño que tiene, apenas haces una lata…

2 Me gusta

Pero es que además jamás se entendió que tipo de delantero buscaba porque las opciones que barajaban eran Castellanos o Borja, dos tipos con características diametralmente opuestas. A qué pensaba jugar? Tenía algún esquema en mente? Eso ya te da la pauta de lo perdido que está. Otro tema, cómo dije en el otro thread, no se fue a buscar un reemplazo de Enzo Fernández, es increíble.

Y Solari por otro lado llegó porque nos cruzamos con los chilenos en la copa sino ni ahí lo iban a buscar. Tanto Gallardo como Francescoli y los ojeadores están en un debe enorme

1 me gusta