Esequiel Barco Fantasma

No hace falta siempre ir por la figurita como pasó con Borja o el enano de maceta este de Barco, hay que hacer un buen laburo en inferiores, algo serio o hacer un buen scouting en otras ligas de Sudamérica. Acá no están haciendo ninguna de las dos cosas

2 Me gusta

Driussi jugo en River y gano titulos, es joven. Barco no jugo en River, era jerarquia

1 me gusta

Pratto estuvo cerca pero se salvo con los goles en el final de la copa 2018.

1 me gusta

@Ronaldinho se la pasa tirando nombres.

3 Me gusta

Driussi es sangre joven, es joven. 26 años tiene, puede explotar aun mas.

2 Me gusta

Driussi era por caracteristicas lo que necesitabamos, ratonearon y terminaron poniendo el doble de guita por muertos que no se los encajas a nadie ahora

3 Me gusta

Explotar puede hacerlo un pendejo de 20/21 años, para mí Driussi hubiera sido otro caso Barco

2 Me gusta

Pratto era amado y la rompio toda en Brasil, en Velez. Tecnicamente tenia un monton de Recursos.

Borja solo tuvo 6 meses buenos en At. Nacional, haciendo goles abajo del arco.

Los yosapas que comparaban a Pratto y Borja, comparaban todo menos como jugaba cada uno.

2 Me gusta

Si seguro, primero vuelve y tiene que estar una temporada en la clínca de Cormillot para sacarse los kilos de más y después ponerse a tono con este futbol…
Prefiero otro antes que Driussi, que solo rindio cuando hizo dupla con alario. Y a Alario no lo tenemos para poder armarla de nuevo esa dupla.

2 Me gusta

Para mi venia y la rompia, como ya lo hizo. Ya sabe jugar aca

Aca rindio cuando se le planto a Gallardo y le dijo que queria pelearla en su puesto de delantero y no jugar de volante

1 me gusta

Y los que vinieron de la MLS también conocían esta liga y sin embargo hicieron agua a más no poder. Los líquida EEUU a los jugadores, hasta el intercountry uruguayo tiene más seriedad

1 me gusta

Creo que son varias las ligas de las que no hay que traer a nadie. La MLS, la mejicana, la colombiana, peruana y bolita ni hablar.

Para que compren falopa para hacerle creer a la gilada que River se reforzó, mejor no traigan a nadie y miren a las inferiores. Después de todo, la inmensa mayoría de refuerzos de jerarquía termina saliendo de abajo.

Álvarez y Enzo Fernández son el mejor ejemplo. El tema es que resulta mejor comprar para quedarse con algún vuelto…

1 me gusta

Ninguno jugo en River. De igual forma Driussi esta hace un par de meses en la MLS, y la dejo chiquita no para de hacer goles y ser el mejor, claramente es mucho jugador para esa liga de mierda.

No entiendo el desprecio a un jugador que lo podemos traer si ponemos la guita y la rompio aca.

1 me gusta

Eso ya paso, no se puede vivir del recuerdo, en el tema de jugadores hay que vivir el presente. Sino con ese criterio pongamosle los cortos a Francescoli y que entre en la cancha a revertir esto…

2 Me gusta

Y mira prefiero traer a un tipo que rindio, que aun es joven y solo tiene 26 años.

Y no seguir con Pinola, Maidana, Casco y otros mas que esos si estan para el retiro pero aca los sobreestiman.

La MLS NO es medida para analizar si un jugador es bueno. Barco allá la rompía y acá demuestra que es un medio pelo y sin cabeza. Dejemos de buscar jugadores de allá, que después vienen acá y hace agua.

5 Me gusta

¿Va a jugar de defensor Driussi?..
Mirá hasta Miadana en una pata rinde más que Driussi si viene después de su paso por la MLS.

1 me gusta

Barco no la rompio nunca por algo lo soltaron. El gordo Dirussi esta hace unos meses en la MLS, tampoco lleva AÑOS como barco o pochettino

Porque la MLS no es vara de nada y ya quedó demostrado eso. Prácticamente ningún jugador que se va de ahí da el salto, al contrario, ahí van cuando ya son ex jugadores y la quieren levantar en pala. Cualquier liga sudamericana es sinceramente más scoutable que la MLS, la uruguaya, la chilena, colombiana, paraguaya, etc. Pasa que desde River van siempre a lo fácil.

El hecho de que ya haya jugado acá tampoco es garantía de nada. Los años pasan para todos eh

4 Me gusta