Hay que ser honestos, siempre juega como el orto.
Por eso digo que es horrible, y que esta semana habría que rescindirle el contrato y que se vuelva a la MLS…
Es perder guita seguir pagandole el contrato a este muerto.
Si, lo sé, pero a lo que voy es que es malo independientemente de si es bostero o no. Esos pocos goles que hizo nisiquiera fueron porque se haya lúcido en esos partidos, fueron jugadas aisladas
Dentro de todo hay que agradecer que los 3 de la MLS solo vinieron a prestamo
Y tambien agradecer que no compramos a Castellanos por 13M
Por eso, te repito, hay que rescindirle el contrato.
Los dirigentes tiene que ponerse de una buena vez los pantalones. Los jugadores que arrugan o pechean contra la bosta NO pueden jugar más en River.
En el club, el que viene debe ansiar jugar este partido y ganarle a la bosta, si no lo hace porque demuestra displicecia o dejadez, no sirve para el club. y este tipo lleno todos los casilleros hace rato.
Castellanos era el bueno
gran fracaso el de este chico, una decepcion total
una lastima porque lo queriamos todos
Esequiel Titanic… que falta de confianza por dios. Hoy Gallardo hizo todo mal… pero una de las cosas que mas me soprendio fue haber metido a este perro. La frase “Del que nada se esperaba nada hizo” le queda pintada a este pibe.
Intrascendencia pura, nulo desequilibrio. TODAS mal
Si, todos estos eran buenos en la MLS. Menos Pirez que ni la madre lo ve bueno
Bueno algunos tambièn por estos foros piden a Driussi, que uso a River para irse a la MLS a comer hamburguesas y todavía creen que es el pibe que estaba en el club, cuando ha pasado tiempo y su rendimiento ha decaído y por eso terminó en esa liga pedorra…
No hay que traer nada de esa liga de mierda, son todos unos mediocres medio pelo. Y los que terminan alla, es porque ya no les da el cuero ni para la liga mexicana…
Un poco más abierto y se cae al foso seco este gnomo de mierda, no sirve ahí, que juegue por adentro o nada
Castellanos fue a Europa. De los 4 era el mejorcito pero a sobreprecio claramente
Yo lo pedía pero la verdad es que viendo lo que resultaron los jugadores de la MLS creo que hubiera sido otro chasco y encima había que desembolsar cómo 14k, una locura. Ahora está en Girona y tiene un solo gol desde que empezó la temporada…
Sinceramente no se quién hubiera podido venir. Merentiel y López que también habían sonada acá en Palmeiras están siendo un fracaso. Es complicado encontrar un jugador que se ponga la camiseta y rinda, por eso al reemplazo de Julian lo tendrían que haber buscado a principio de año
Como vas a despreciar al gordo Driussi? en la MLS y con todos los patis encima tiene mas calidad y jerarquia que cualquier delantero que tenemos ahora. Aca esta probado
8 palos por Borja no es sobreprecio? Al menos Castellanos podia tener valor de reventa.
Barco supuestamente también era jerarquía
Driussi era el indicado a reemplazar a Alvarez, era lo mas similar y de calidad. Habia que poner como 10 palos al zenit, pero viendo lo que nos costo toda esta jodita, al final era barato traerlo.
Castellanos yo lo pedi tambien, tenia varios recursos, su precio era demasiado. Pero siempre lo barato cuesta caro.
Al final, venga quien venga, hasta que no acomodemos el sistema y sepamos bien a que jugar, nadie va a poder destacarse
Driussi ya fué. Tuvo la oportunidad de volver y elgió los dólares de la MLS. Que se quede haciendo cebo allá. River necesita sangre jóven que entren y pongan todo, no estrellitas a las cuales ya les paso el tren.
Si fuera tan bueno no estaría en la MLS.
Borja es la peor incorporacion en la historia del club, por precio, calidad y por que si en el club hubiese algun tipo que labure y haga seguimientos, sabia que era este muerto.
Yo pedia a Castellanos con vehemencia y nunca quise a Borja cuando empezo a sonar como rumor