Esequiel Barco Fantasma

por favor es malísimo…

1 me gusta

Encima es carísimo el enano de mierda este. Un fangote de guita por un manlet que se vive tirando, no hace goles, no asiste, nada. Es un no jugador

2 Me gusta

Date cuenta que Casco y Palavecino no te la querian dar jajaj. Sos mas malo que el cancer.

2 Me gusta

nos metieron el perro con este…
este y meza me parecieron siempre esos dos jugadores de un veranito de 6 meses o 1 año, como romero
hasta cuando es el préstamo ? tiene opción de compra ?
muy blandito, le falta un cachetazo en la nuca para que se despierte

3 Me gusta

te odio barco, odio verte, odio como te caes siempre como un idiota, odio tus dientes hdppp

4 Me gusta

Le di unos creditos en la vuelta con Vélez, pero definitivamente no le da ni para hacer un pase de 2 metros

4 Me gusta

Fantasma total, le queda inmenso River… increíble que el DT lo haya puesto, jugas con uno menos literal

Palavecino con un ojo menos y sin una gamba es mas que este intrascendente firuletero, dejen de garparle el contrato a este y suban a Alfonso

6 Me gusta

Nunca pense que iba a pasar esto, pero este me hizo valorar un poco mas a Carrascal.
Carrasca era un idiota sin cerebro, pero tenia siempre actitud. Este hoy estuvo cagado.

13 Me gusta

Cuando llegó, le pegaban y se agrandaba. Hoy ni siquiera lo miraron mal y aún así no la tocó.

0 actitud. Un verdadero fraude

9 Me gusta

DEvuelvanlo esta semana a este pecho frio a la mls, es un horror seguir con este esperpento en el equipo, que encima Gallardo lo pone por sobre otros jugadores en su consideración.

4 Me gusta

Y encima lejísimos del área, no sea cuestión que te hagan un penal o un tiro libre cerca del área.

2 Me gusta

Este gnomo es el peor jugador que he visto con la camiseta de River

3 Me gusta

¿Será por esto que cuando juega contra la bosta juega para el orto?..

12 Me gusta

Por mucho menos lo traíamos al perrito Barrios, no cobra una fortuna y más huevos que este cara de vieja tiene.

1 me gusta

Siempre juega para el orto , es un caso perdido ya , no es tan pibe …

1 me gusta

Otro video que muestra el amor de este intrascendente por el club de mierda de la rivera…

Que perro que trajimos, encima tuvimos a otro hincha de la bosta en ese partido (Suarez), como para ganarlo estabamos…

1 me gusta

Enano de mierdaaaaa volvete al rojo

1 me gusta

Igual este jugó como 40 partidos y en ninguno jugó bien, en todos jugó contra Boca?

1 me gusta

No hay que traer nunca mas jugadores de la mls. Se lo trajo como figura a este, cobra 2 millones y es horrible, no te resuelve ningun partido

14 Me gusta

En los dos que hemos perdido este año jugó él…

3 Me gusta