Devolve la guita enano hijo de puta
A este si hay que balearle la casa forro de mierda la concha de tu vieja negro de mierda
Se puede cancelar el préstamo?
Es para colgarlo, fuera de joda, no puede jugar mas en River este muchacho.
Otro día en la oficina para Esequiel Garco
Ahora llega a la casa y le manda fotobija a la gorda chota de Wanda Nara
0/10 chamuyos. better than pity? Not in my Books
Quiero creer que ya no juega más.
todos se rompen y esta basura hija de puta sigue viva enano de mierda lacra imunda bostero hijo de mil puta
Cuelgenlo, no encaró una vez, que bronca te da este tipo
Esperemos que si.
Para mi el credito se acababa hoy, no respondio. chau en Diciembre
Ya estuvo roto y no se notó la diferencia.
Nunca nadie dijo tiene cosas de Ortega.
Es HORRIBLE, ya lo dije antes, no tiene una sola virtud, es espantoso, un enano calesitero, no gravita, no desequilibra, no va para adelante, nada. En el rojo en una buena cantidad de partidos habrá hecho no más de 5 goles, se lo pone en un pedestal por el penal en el final de la Sudamericana. Encima ya tiene 24 años, no es un pibe que tiene potencial por explotar
Chau hijo de puta no te quiero masssss en River
Despues del paraguayo homosexual sos mi mas odiado. Si sos malo, sos malo, si no te da, no te da, pero este es un cagon, eso es lo que mas bronca da
Me tiene podrido este enano de mierda, siempre hace lo mismo, engancha para adentro y ni siquiera le pega o filtra un pase. Pedazo de puto ponete la pija que esto es River
La verdad cuando vino dije “bueno, va a jugar en lugar de Rollheiser, va a mejorar el equipo”. Terrible chasco este tipo, mi papá desde el 1er día lo puteo, yo le decía que había que esperarlo.
A fin de año se tiene que ir, prefiero que juegue un pibe de la reserva. No te da nada, ya ni siquiera le pegan, al menos generaba amarillas antes.
Solo en un club como independiente puede ser idolo este burro.
Parece mentira pero Jorgito es mucho mas jugador jajaja
Y? Yyyyyyyyyyy? Pareces periodista de ESPN. Y si lo erraba seguia teniendo 18 años. Los soldados de Malvinas fueron a la Guerra con 18 años.
Que vision ENZO, LO COMPARASTE CON ORTEGA.
Pedile disculpas al BURRO que en la voka hacia desastres. Jajaja dijo que le hace acordar a Ortega jajajajajaajajajajajaj. Agarrame que me caigo de concha