Esequiel Barco Fantasma

Ándate ladrón

Pensar que algunos querían comparar al Pity con este negro pito chico hijo de mil putas. Andate a la concha bien de tu madre la puta esa, forro hijo de mil putas, anda a tirarle likes a los gatos en la MLS pelotudo de mierda, acá no venis a querer levantar viejas mogolico, acá venis a jugar y hacer goles pedazo de marica, sodomita del orto

3 Me gusta

Y con eso viene choreando en toda su carrera, un penal. Hoy demostró que es un cagon.

3 Me gusta

No tiene alma. Mas allá que juega en un equipo que no juega a nada, ni siquiera tiene la rebeldía para intentar algo y aunque sea salvarse él.

4 Me gusta

pero el prestamo costó casi lo mismo que el 60% de Solari.

1 me gusta

Si, una mierda la verdad, pero bueno me conformo con saber que no lo vamos a ver nunca más

2 Me gusta

Tremenda decepcion, lo pedi para que entre. Pero tiene un miedo este hijo de puta, no se anima a encarar, no se anima a nada. Siempre hace la misma.

2 Me gusta

No sé, ojalá que paguen hasta una multa con tal de que se vaya ahora…

1 me gusta

Es una verga este tipo, mueve las patitas pero no avanza, como que hace el movimiento de correr pero su cuerpo sigue en el mismo lugar, chueco de mierda todo deformado no servis para nada

1 me gusta

Si ponían un cartel de piso mojado en tu lugar ni nos dábamos cuenta que existías. Calesitero, resuelve todas mal, siempre hace la misma, vivis simulando faltas. Espero que no te renueven una mierda!

4 Me gusta

No tenemos 1 solo jugador que juegue con la pija parada contra boca. O que los vea y les quiera ganar a toda costa. Se llenó de putos

6 Me gusta

Tomate el avión a la MLS ya!

1 me gusta

Creo que el partido de hoy es todo de Gallardo y me parece injusto caerle a los jugadores, pero voy a hacer una excepción con vos enano cagón hijo de puta.

1 me gusta

Los jugadores juegan, que el DT los vuelva locos, es otra cosa.

Que puto de mierda que sos, Garco, eh…

No entiendo por qué Gallardo sigue metiendo a este tipo, es literalmente la nada misma

Para mi es muy bueno pero es de boca fanatico

La decadencia del River 2022 empezó con este muchacho. El DT desarmo el equipo campeon y saco a Palavecino para meter a este por la fuerza.

1 me gusta

No es más que carrascal.

3 Me gusta
6 Me gusta