Esequiel Barco Fantasma

Subidísimo al barco de Barco, a pesar de la aberración que constituye su nombre de pila, pero qué onda, ¿a alguien más le hace ruido esto del sueldo? No sé si puede llegar a traer problemas con el resto de los integrantes del plantel, pero aparte está el tema de que no se nos haga impagable. Pero bueno, supongo que hay margen para ver si efectivamente termina así.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Barco-tendria-el-contrato-mas-alto-del-plantel-de-River-el-ex-Independiente-va-a-ser-el-quinto-refuerzo-de-Gallardo-20220124-0002.html

4 Me gusta

asumo que un porcentaje lo paga el atlanta united, se me hace casi imposible creer que river pague un sueldo de 2 palos dólares a un jugador prestado

3 Me gusta

Va a ganar el mismo sueldo que en EEUU, es un préstamo. Obvio que va ser más guita que el de los demás. Desconozco el contrato de Pochettino pero debe ser muy alto también.

Va a ganar más que Quintero.
Mejor que la rompa.

2 Me gusta

Creo que parte lo paga el club de donde viene.

1 me gusta

Según la nota de la pagina millonaria de arriba, no

Ah recien leí, en otro lado escuché otra cosa hace unos días. En cuanto a la guita si es así lo compensamos con que el préstamo es sin cargo.

Ahora después esperemos que no traiga el sueldo quilombo con los otros.

1 me gusta

Ese Barco
That ship

7 Me gusta

Les dije que este no venia

Ahí dijo cortese que llega esta semana

image

5 Me gusta

Les apauesto lo que quieran

1 me gusta

Si no llega que hacemos con los memes de brito? es EL refuerzo a traer viejo, apuren.

2 Me gusta

Barco ya está viniendo, solo es mas difícil porque mientras a otros jugadores les tenés que buscar casa, a este le tenés que buscar darsena.

Que nivel el humor de TuRiver, imparable.

3 Me gusta

TuBan

1 me gusta

Generalmente les paga el club dueño del pase al sueldo no el club en dónde esté a préstamo.
Repito por lo general no digo que siempre sea así.
Eso o parte del sueldo también. Depende de ellos arreglos para mí pochetino y barco parte lo paga lo dueños de esos jugadores.

3 Me gusta

Ojalá, sería un golazo sacando del medio.

2 Me gusta

Tengo entendido que Atlanta cede a Barco porque tiene que liberar masa salarial para incorporar a Almada, por eso creo que River se va a hacer cargo de la totalidad del sueldo o un porcentaje al menos, si no no tendría sentido que se liberen de él. Igual hay que esperar a que se oficialice y salgan los números posta porque los periodistas tiran fruta a dos manos, viste como es jaja.

3 Me gusta

Para mitad y mitad. Por eso dije que le pagan o todo el sueldo una parte.

No, es al reves. Generalmente paga el club donde esta a prestamo.
Cuando son sueldos muy elevados, es posible que el dueño aporte una parte del sueldo

A Pochettino le pagamos nosotros

Si no es re facil. Cualquiera hubiera aceptado a Barco a prestamo, si total no ponian un cobre

Y a los juveniles que prestamos, les paga el club que estan ahora. A menos que sea un sueldo grande. Por ejemplo el de Auzqui capaz pagabamos algo. Pero de los pibes, seguro que no

3 Me gusta