Esequiel Barco Fantasma

Me parece que varios que prestamos los pagábamos nosotros los sueldos, me suena porque me parecía pelotudísimo lo nuestro de darlos así nomás y además garpar.

5 Me gusta

Ah pensé que era al revés. Si creo que tenés razón, por eso se dan los préstamos, una vez creo que fue a newells que le prestamos el jugador y ellos querían que le pagamos el sueldo.
No me acordaba que era así, entonces cuando es demasiado elevado pagan una parte.

1 me gusta

Nosotros somos el único club pelotudo que damos jugadores a préstamo y le seguimos pagando el sueldo, todos lo que fueron a DyJ y a godoy cruz nosotros les seguimos pagando el sueldo. Los de Barracas también.

7 Me gusta

Ahí tenés, a esto me refería, no me acordaba si eran todos los casos o no, pero me acuerdo de varios que me parecía estupidísimo lo de River.

2 Me gusta

Cierrenlo ya o mientras más tiempo pase, nos van a empiojar las negociaciones los soretes de siempre…

1 me gusta

Ya esta cerrado, esta semana firma.

3 Me gusta

Siempre necesito fotos y videos yo para quedarme tranquilo kjjj

1 me gusta

Según Humene 35 millones de pesos por mes sería su sueldo y no están convencidos de pagar eso.

Toda la potencia Brito.

8 Me gusta

bueno vas a venir o no, dale q ya me subi al tren

3 Me gusta

Falta que se caiga el pase por esto, yo cuando empiezan a demorar en hacerse la revisión, empiezo a pensar mal y pesimista, no se puede tardar tanto en cerrar un refuerzo si está todo bien y no hay inconvenientes

1 me gusta

Paciencia joven padawan, Jorge debe estar ultimando detalles para cerrar esta historia.

No tengo dudas de que en estos días pone el gancho.

4 Me gusta

¿Llegó a buen puerto ?

5 Me gusta

Las negociaciones están ancladas (?)

3 Me gusta

Todo va viento en popa.

1 me gusta

Hay que dar un golpé de timón

2 Me gusta

Todavía no, viene en barco…

1 me gusta

necesito que firme

2 Me gusta

al Río de la Plata (?)

No sé cómo le habrá iudo en EEUU, supongo que no tan bien, pero este pibe en el Rojo fue casi crack, hasta rompiéndola en momentos clave y finales. Si encima viene a préstamo por DOS AÑOS (!) es negoción aunque no lo compremos.

1 me gusta

Debe ser como para compensar que nos están prestando con facilidades a un jugador que por ahí podrían vender en otro lado.

Mucha fe en Esequiel, espero que no nos decepcione

4 Me gusta