Esequiel Barco Fantasma

Vayan guardando captura

17 Me gusta

Pobres víctimas , siempre todos en contra de ellos :rofl:

7 Me gusta

Posta es Esequiel con S?

Uh ando en un cumple

¿Por qué está Aldo Rico en la foto?

4 Me gusta

Hay algo que nos estamos perdiendo…el equipo donde juega lo libera para poder traer a thiago almada?

Tan mal esta jugando este tipo? O esa gente no entiende nada

3 Me gusta

Yo creo que para ellos como todo lo que hacen es show y bussines. Cambian de figuritas por ese motivo.

6 Me gusta

Exacto. Es una liga que todavía está en crecimiento, ninguna figura puede mantenerse tanto tiempo, están en constante cambio.

1 me gusta

Lo peor es que cualquier argumento que diga que benedetto es buen refuerzo se puede aplicar el mismo para juanfer

5 Me gusta

La puta madre que pasa que no hay info de nada, cuando tiene turno para la revision medica, confirmen lpm

6 Me gusta

¿Este juega de extremo como PityDios Martinez?
@Kwyjibergo sensaciones?

2 Me gusta

Firmá CACO firmaaaaa

4 Me gusta

Le veo buen puerto

3 Me gusta

:duck:

1 me gusta

Por lo que dijo C*rtese hace un ratito en Tyc, ni miras todavía de tener turno para la revisión, al menos mañana no va a ser, tienen que finiquitar todo entre River y la MLS, mandando la documentación final y Barco debería renovar también en Atlanta antes, para mi hasta el miércoles no pasa nada

2 Me gusta

Ni noticias de este. Cerran2.

Al final viene este o que onda?? Por eso no hay que creer nada cuando dicen que esta cerrado un refuerzo, muchos ya lo daban por jugador de River

3 Me gusta

Si river trae mediante un grupo empresario está mal y es dudoso.

Si river paga sus refuerzos de su propio bolsillo lo mismo.

Les molesta que haya hecho un buen mercado

5 Me gusta

Dudo que haya noticias un DOMINGO

1 me gusta

No hay agua en los Ríos,por ahora Barco está anclado en algún Puerto, veremos qué sucede en la semana…

1 me gusta