Esequiel Barco Fantasma

No pongo un peso por este tipo. Hasta ahora es un bote de papel

Cuando se va este gnomo hijo de puta

Si no fuese tan caro lo bancaria a muerte, pero justamente el hecho de que sea tan costoso me hace pensar que lo mejor es devolverlo a la MLS a fin de año. Quizá pueda funcionar jugando por DLC con el mismo mediocampo que jugó ayer, pero por el momento su rendimiento es una absoluta decepción, con jugada previa al gol de Suárez incluido.

2 Me gusta

Es todo psicológico, ayer y con lanus jugo con ganas de ir para adelante y fue fundamental. ( si cobraban el gol era para aplaudirlo de pie al enano)
Lo mata la posición donde lo pone gallardo, tan pegado a la ralla… es muy obvio que va a gambetear para adentro.
Si le dan 5 partidos jugando libre es la figura del equipo. Además no se entiende nada con gomez

1 me gusta

Puede ser, a esta altura ya no se que pensar.

Fue el mejor al principio del semestre. Bajo el nivel y hace 3 o 4 partidos que sigue siendo el mejor.

Era titular cantado. No lo fue. Se podía entender. Es intentendible que haya jugado 5 minutos.

3 Me gusta

Si gallardo le dio miles de chances a burros como carrascal, pajadela, pochetino… se las tiene q dar a barco.

1 me gusta

Es menos que crotoscal este.

Jaja no seas tan boludo.
Llego hace 5 meses, no hizo pretemporada y lo ponen en una posición donde claramente no va a rendir. Y encima nunca se termino de entender con el 3 . Lo repito, denle un par de partidos para q juegue libre y es la figura del equipo

Ok, 2 palos por año le estamos pagando a un tipo al cuál hay que esperar un poco más.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=DTWKuKXgciQ

los que son chiquitos y no vieron al burrito , miren esto ( solo una muestra es ) y cuando les digan que tiene cosas del burrito el hobbit este le bajen los dientes

5 Me gusta

pero barco es una apuesta que tiene que rendir ya (por la plata que se puso y el tipo de contrato), no hay tiempo para esperarlo. El problema del plantel de River es q esta pensado para este año, no hay un proyecto a mediano plazo

Esa pelotudes la dijo Franchescoli, nunca jamas ese tipo de comparaciones son positivas, sin un sinsentido por que ni siquiera estas ayudando al jugador, solo le metes una mochila de docientos kilos.

4 Me gusta

Cara de vieja

2 Me gusta

Barco ya jugo 25 partidos en River. La gran mayoría de titular. Hace menos de 6 meses que esta en el club. Solo metio 4 goles.

Carrascal 81 partidos, la mayoría de suplente. En 3 años. Aclaro que es un burro, no creas que lo defiendo.

Pochettino casi ni jugo. Y debe tener 1 o 2 de titular.

Paradela tampoco ha tenido tantos partidos seguidos de titular como Barco. Y fue suplente casi siempre. Y hace año y pico que esta aca. Y metio 5 goles.

Jorge “El Neymar Colombiano” Carrascal.

Nada puede salir mal inflando jugadores de esa manera…

1 me gusta

otro “joven” falopa traido x el muchacho, y van…

1 me gusta

Para mi seria estupido no comprarlo, ya pagamos un montón por el prestamo, tiene 23 años nada más, puede mejorar y también se lo puede vender en cualquier momento

O aparecés o a fin de año volvés a baldosear en la MLS

tenes razon hizo pocos goles, pero yo creo que jugo siempre 5/6 puntos. por varios motivos, no hizo pretemporada y el tecnico lo pone en un lugar donde queda muy anulado del juego.
Cuando jugo 7/8 puntos fue la figura del equipo : Lanus, Colo Colo, Racing, Newells

2 Me gusta