Esequiel Barco Fantasma

Para mí nunca jugo demasiado bien. Y juega en su posición. Barco no es “10”, es mediapunta tirado a la derecha para aprovechar su perfil diestro y tener mejor angulo de remate (Lo mismo que hace Quintero por la izquierda).

si lo pones por izquierda el por naturaleza se intenta tirar al medio, donde tenemos 200 jugadores al pedo y las jugadas terminan en la nada misma.
en cambio si a Barco lo pones libre o x el medio, el enano con la gambeta que tiene te hace la diferencia en esa parte de la cancha.
por afuera si se gambetea a uno tiene q volver la jugada atras de nuevo…

?? su mejor version en la sudaca 17 fue jugando por el medio bien cerca del 9.
que gallardo le haya inventado un puesto aislándolo del juego es otra cosa

Contra Flamengo jugo así:

-------------Gligliotti
Barco------Mezza-----Benitez

No soporto verle la cara de vieja que tiene hijo de puta termina una jugada

pero viste como se movia? no lo dejaban estático en el sector izquierdo… lo dejaban moverse libremente.

El tema son los espacios. A River no le dan ni 1 metro. Y jugar desordenado en estos tiempos no es algo util, sino lo contrario. Salvo que sea un crack, esa sería la excepción, y Barco no lo es.

No se, pero que deje de tirarse porque cobra 2 millones por hacer otra cosa

1 me gusta

Acuérdense que este pibe no hizo pretemporada por culpa de los dirigentes inútiles que tenemos.

2 Me gusta

Es intendendible que no sea titular. Ya desde que sacó del medio se notó en la cancha que tenía otra velocidad a sus compañeros.

El unico del plantel que se puede sacar un tipo de encima, no puede no jugar por mas que tenga mierda en la cabeza

5 Me gusta

Para mí jugó muy bien los pocos minutos que jugó por el medio, cuando entro Quintero lo tiraron a la banda y volvió a ser el de siempre. Parecería que cada vez se cumple lo que muchos sospechábamos, este muñeco perdió todo el uno contra uno que tenía en Independiente, dejo de ser ese extremo indescifrable y paso a ser un enganche, justo lo que el equipo no necesita.

imho tiene que jugar pero de delantero, no como volante

Yo no lo veo tanto para titular, no ha demostrado nada como para serlo. Y debería tener mejores participaciones entrando de suplente con rivales mas cansados.

2 Me gusta

Todo lindo el nivel y la gambeta y demas. Pero si no se deja de tirar y hacer teatro, no sirve.
Por ese unico motivo no lo compraria. A veces le parece mejor tirarse que aguantarsela y seguir para adelante. Y asi vienen contra-ataques tambien.

Si no cambia eso, no lo quiero en River.

2 Me gusta

Ayer, Marconi de ESPN (que es hincha de Independiente), dijo algo así como que es muy dificil que Barco cambie algunas cosas, medio insinuando que no es muy inteligente.

2 Me gusta

Buen partido hoy del cabezon. Pero tiene que jugar mas suelto x el medio!!!

Jugó en el momento más dificil del partido y fue constante. Lástima que el DT pelotudea tanto, si no, estabamos en cuartos.

3 Me gusta

Se puso al equipo al hombro todo el partido. Las pedía todas y los volvía locos junto a Gómez.

Hace meses que es el único que cambia la ecuación en un ataque donde nadie hace nada. Por suerte estás semanas se le sumó Aliendro
Es insostenible que no sea titular

6 Me gusta

Jugó muy bien, decidió casi siempre bien. Obviamente que al ser alguien encarador en alguna va a perder.