primera vez q hizo algo bien y lo cagan, hoy no se le puede decir nada
Entro bien pero me tiene podrido que se tire constantemente
Tenia que entrar mucho antes este pibe. Tiene demasiado potencial, el unico en el plantel que podia romper defensas
Lo único que sabe hacer es tirarse el maricón ese.
Me chupa un huevo el centro en el gol que nos chorearon.
No puede jugar un minuto más en el club
Bien pibe, te pusiste las bolas hoy y fuiste determinante.
Hizo la jugada del gol y después era todo un descalabro por el afano más grande que la cancha, y así todo él y Suarez se pusieron el equipo al hombro, ¿que corno querías que hiciera?
No entiendo esa necesidad de tirarse cada vez que pierde una pelota
Yo lo banco. Entro y en la unica jugada clara q armó termino en gol (luego anulado). Que pretenden que en 10 minutos haga magia?
Me sigo preguntando, como poronga ganaste esa Sudamericana?
Ya lo estaba puteando por hacer 1 o 2 jugadas de mas hasta que metio ese centrazo…
No convence pero hoy entró con toda la actitud de un jugador que de ninguna manera queria que nos eliminaran
Dijo que Gigliotti es mejor que Romero.
Igual la Sudaca en ese momento ya era falopa como ahora.
Olvidate. Este es un jugadorazo, pero magia tampoco puede hacer
Justamente hoy era el partido que tenia que jugar. Cancha rapida y mojada. Ideal para su juego. Otra cosa que el Muñeco no pudo ver.
La bronca que me da que EL ÚNICO jugador que encara y puede en algún momento generar peligro del plantel jugó solo 60’ en toda la serie. Inexplicable cómo entró Juanfer antes que él, me duele tanto que Gallardo se equivoqué en todas. En las cantadas, en las masomenos y en las difíciles
Falopa es tu cerebro hijo de mil puta te voy a persiguir y no te voy a dejar en paz forro la concha de tu madre.
Este a fin de año se iba no?
Y bue.
15 minutos le bastó para generar una chance de gol. Es de los pocos q no podemos soltar ahora
Es un jugador talentoso, tiene mucha gambeta, eso no se puede negar.
Ahora, lo de tirarse no se le va a ir nunca. Lo tiene recontra incorporado. Antes del centro, habia armado 2 jugadas, y en ambas se tira como un pelotudo.
Los arbitros lo tienen montado en un huevo de entrada a este. No le cobran casi ninguna falta porque saben que se tira. Y lo peor es que se tira, y no se levanta rapido para seguir la jugada.
Para mi, no nos va a servir. No lo podemos comprar.
Eso si, hay que aprovecharlo en la capacidad que se pueda, mientras este en el club.
Si no tuviera esa mania de mierda de tirarse en vez de seguir la jugada seria un jugadorazo