La unica jugada que termino bien fue gol, las demas las calesitio todas.
Coincido, arrancaba bien y terminaba mal, si hacemos una analogia con el inicio del Pity en River podemos esperar grandes cosas de el para el torneo y el proximo año, pero antes de eso primero hay que incendiarle el auto.
Una bien, todas las demás mal.
El tema es que no hay tiempo para que rinda. Habría que pagar más de 10 palos para que se quede
Hasta cuando tiene contrato sin tener que pagarle eso?
Creo que era por un año el préstamo, pero no estoy seguro
Hay que comprarle una pileta porque no para de tirarse, está más preocupado por la falta que por el desborde. En la única que no busco la falta termino en gol.
El partido pedía a Barco desde mucho antes, error garrafal del técnico que no viene pegando una, está perdidisimo.
No entró mal
Volvé a masachusets salame
Perdió casi todas, pero la única que le salió bien desbordó a Jara y le metió un centro de gol a Suárez. Ya con eso solo jugó mejor que varios de sus compañeros, pero tiene que mejorar mucho
Entro y dio una asistencia, hoy no se putea en este th
Dejá de tirarte por el amor de Dios !!!
No piensa, pero cada vez que tiene la pelota es el unico que hace que me ilusione en que termine en algo
Le cambio un poco la cara al equipo pero por amor a Jebus deja de simular faltas!!!;
Una sola bien, termino en gol. Pero como se dio el combo buena jugada de Barco, y gol importante de Suarez, el universo dijo que era un error en la matrix y lo anularon.
Fue un asco este hdp, se canso de perder pelotas por querer filtrarse entre los 11 de Velez a la vez. Devuelvanlo con moño y todo, es demasiado caro para lo que produce
Una pena que lo puso cuando el equipo ya no tenia piernas. Otro error del DT.
Bien enano mogolico
No lo van a devolver a donde vino, así que ya está, yo no sufro más con esta gente, MILLONES DE DÓLARES cobran y uno acá como un pelotudo haciéndose mala sangre y jodiéndose la vida, nunca más