Esequiel Barco Fantasma

Al final era otro negociado más de la mls este pigmeo maricón.

2 Me gusta

El único q gambetea. Titular el miércoles.

2 Me gusta

Es la nada misma, sin huevos, sin cerebro…cuánto salió este hijo de puta??

3 Me gusta

Es joda? Jajajajaja a la pelota le gambetea

2 Me gusta

Tiene que haber una clausula para devolverlo en diciembre

3 Me gusta

Para mi no jugó mal, creo que estar tan tirado a una banda lo perjudica, cuando va mas por el medio juega mejor.

Yo probaria el miercoles con:
Armani
Mammana-Diaz-Peña-Casco
Enzo F-Enzo P-DLC
Paradela-Barco
Alvarez

ParaGod y Barco bien por el medio.

Para mí fue el mejor de la cancha. Podíamos pasar mitad de cancha porque la agarraba en posición de 10 y se esquivaba a 3 o 4.

Aparte que género muchos foul cerca del área que parecía la única forma de meter un gol. Hasta sumo 2 asistencias

Entiendo que el foro lo odie, pero hace rato viene en buen nivel

3 Me gusta

Ese es el equipo, la cagada es q si no funciona no tenés a nadie para meter en el segundo tiempo.

1 me gusta

Hoy tenía que ir de entrada, así al menos salvábamos la ropa en este partido del ogete, porque para el miércoles no tiene que jugar ni 1 solo minuto el calesitero este

Que acondroplasico hijo de mil putas. Cómo serás de paladini feto hijo de puta que mi viejo me dijo “estoy podrido de este sorete, siempre busca la falta en el mismo lado de la cancha y nunca la consigue” recontra caliente. La concha de tu madre cara de vieja

2 Me gusta

Tuve que buscar “acondroplasico”…que hdp.

1 me gusta

Le hicieron un penalazo ayer igual, que no lo hayan cobrado estos ladrones es otro tema.

Debe jugar y por el medio.

Pone huevos o el pecho para las balas

2 Me gusta

Metela de una vez, cagón, no gambetees en todas enredándote las patas hasta que te bajan sin falta

1 me gusta

A ver pedazo de boludo, si te sacas el tacho de la cabeza y hoy demostras que no se tiró guita a la basura trayendote…mostrar que vales algo cara de susto…

2 Me gusta

Animate a enganchar para afuera en alguna amigo

2 Me gusta

sos una calesita villero de mierda

El unico que no le temblaron las patitas cuando recibia cerca del área

4 Me gusta

La rompio