Esequiel Barco Fantasma

Mas alla de que Barco sea bostero tiene una pinta que le chupa los dos huevos, debe ver dólares y se le va todo el amor de hincha a la mierda

2 Me gusta

Que juegue DLC, tiene mas sangre el negrito que este cara de vieja famélica que vive en el piso

Dificil que se vuelva inteligente de aca a un año. O de que le creazcan los huevos. Encima, ya no es un pibito (tiene 23 años).

No es lo que vos decís. En Independiente jugaba igualque aca, de mediapunta por la izquierda.

Puede pasar, condiciones le sobran. Al fútbol sabe jugar y lo entiende. Tiene destellos.

Me cansé de ver a barco arrancar desde el mediocampo. Acá se lo está usando en cualquier puesto. Por qué nuestro dt tiene una obsesión con los delanteros de buen pie, en tirarlos al medio.

En independiente jugo toda su vida, acá llegó hace menos de 5 meses.

Arrancaste con la misma pelotudez que decían los que bancaban a Carrascal. Con la diferencia que el colombiano no era de Boca, y venía de Europa. En cambio Botecito viene de jugar soccer durante 4 años.

No tiene potencia para jugar arriba. Se lo comen en dos segundos. Y encima no define bien, le salen mejor los remates de media distancia que los mano a mano (se comio algunos).

“Arrancar desde el mediocampo”, no, si va a arrancar desde el punto penal del rival.

A Carrascal nunca lo banque. Siempre me pareció un perro.

Barco si tiene calidad genuina, es bueno. vuelvo a repetir, llegó hace meses. Cómo vos decís, viene de otro futbol lamentable, necesita ritmo y adaptación.

Prefiero que no arranque del medio, y juegue arriba. Que encare a los defensores nada más.

Pero bueno vos sos de los tipos que piensan que un jugador llega y tiene que rendir al otro día, supongo que para vos está bien que Aliendro firme un día y al otro lo tiren en un cruce de copa.

No lo es. Carrascal fue directo de Colombia a Europa. Barco fue directo a la MLS. ¿No te parece raro que un “crack” y pendejo (se fue antes de los 20) vaya a USA en vez de a Europa?.

Si, esta bien que llegue y entre, por culpa de este calendario bizarro que armaron por el Mundial. No es que Aliendro estaba de vacaciones, estuvo jugando para otro equipo nada mas. Es una pelotudez compar un jugador en plena competencia, y no usarlo durante meses.

La MLS puso 20 palos por Barco. Cuánto pagó Europa por Carrascal.

El pity de acá se fue a la MLS, Carrascal es mejor que el pity? Trata de razonar con coherencia.

Que llegue y entre sin tener 3 entrenamientos, es una payasada y habla de lo mal que estamos. Se tiene que adaptar y conocer a sus compañeros.

¿Y por que Europa no puso 21 palos por Barco?. Si ponen eso y mas por los que consideran cracks.

El Pity se fue con 25 años. Y buscaba mas guita que desafios deportivos.

Avisale a la CONMEBOL y a la AFA por el calendario. Y a los contratos. Usando tu criterio, Aliendro recie´n estaría para jugar cuando arranque el Mundial…

No sé, pero de la MLS pusieron 20 palos. Una venta más grande que cuando vendimos a todas nuestras figuras, entre ellas algunas a Europa.

El pity se fue a la MLS por qué de Europa no lo venían a buscar, dicho por el mismo.
Aún asi, nadie duda de que es mejor que Carrascal que si lo vinieron a buscar desde el viejo continente. Pero según vos Carrascal es mejor.

Así estén acomodados los calendarios, que Aliendro se haga la revisacion medica y juegue al otro día es una payasada

15 millones limpios le pagaron a Independiente.

Falacias del hombre de paja no. El Pity era mucho mejor jugador para River, y si quisiera, seguramente hubiese rendido en algun club de Europa.

No, si los calendarios hubiesen estado acomodados, Aliendro hubiera tenido pretemporada, entrenamientos, y recién debutaría semanas o mes y pico despues de su llegada.

¿Para que mierda queres refurzos si no los vas a usar en los partidos mas importantes?. Es ridiculo lo que decís, en el contexto actual de calendario.

15 brutos, sumale impuestos hombre de paja.

“Y si quisiera”, pipi, el propio pity conto en una entrevista que de Europa nunca le llegaban propuestas y el dijo “No se por que”, por eso se fue a la MLS. No se trata de si ellos quieren. Calculo que Paradela tambien “quiere” jugar en Europa, y muchos mas.

Si bueno, pero la realidad es que se hizo la revision medica y al otro dia lo tiran a la cancha en un partido de copa. En vez de culpar al que hace ese invento, culpamos al calendario.

Yo quiero que juegen los refuerzos, pero la verdad es que no creo que muevan mucho la aguja si van a jugar por copa sin tener 2 entrenamientos con el plantel. Es una improvisacion impresionante

1 me gusta

Los impuestos no los recibe Independiente. Por eso el número es el neto, no el bruto.

Da igual lo del Pity, vos lo metiste para justificar al bosterito y es 100% irrelevante la comparación. Vos lo consideras “crack” a Botecito, y no lo es. Nunca lo fue. Es otro firuletero tipo Carrascal. No tiene condiciones que les sirvan a los europeos. No es inteligente, no es potente, no ha demostrado tener huevos, y encima es petiso.

Vos no sos mas duro porque no podés, eh. No, claro que el calendario no tiene nada que ver. Y mas para un jugador que quedaba libre de Colón el 30 de junio, cuando ya se han jugado 5 fechas de Campeonato, y contra Velez se jugo el 29. De pedo Colón nos lo habilito antes de que se venza el contrato.

Si hacemos la pavada que decís vos, es al pedo traer refuerzos con este calendario, ya que recien estarían en condiciones de jugar dentro de 2 meses.

Te meti al pity, por que vos metiste a Carrascal e hiciste una comparacion que directamente era una payasada. Te hice un supuesto bajo tu comparacion y desviaste el tema. Me saliste con Carrascal lo vinieron a buscar de Europa, te nombre al pity y te quedaste reculando en el aire.

Barco tiene condiciones, tiene gambeta, es rapido, tiene pegada, pase. El tiempo dira si rinde o no. Yo lo pongo de titular en su puesto.

Esa pavada que digo yo, es la que solia hacer Gallardo y le dio resultado por mucho tiempo. Pero bueno estas cerrado en querer tener la razon, sin darte cuenta la sarta de boludeces que estas diciendo

Lo ultimo que respondo porque aburrís. Sos un necio.

A Carrascal no lo meti por guita, lo meti porque siempre dije que Botecito es otro Carrascuack. Mientras que algunos fantasean con que sea otro Pity Martinez y “le ven condiciones”, yo estoy convencido de que es otro inutil como el colombiano. Con Carrascal tuve razón. Con Barco la estoy teniendo.

Supongo este deforme es suplente el miércoles

1 me gusta

Sos un impresentable, el tiempo me dara la razon. Abz

Dejá de tirarte en todas por favor, me tenés podrido

3 Me gusta

Le encanta tirarse a la pileta

1 me gusta

¿La aduana le incauto el cerebro y los huevos?..

4 Me gusta