Esequiel Barco Fantasma

Todavía se está sacando la caca del bóxer este cagón, se manchó todo el miércoles

7 Me gusta

es mas alto la madre que él, nos e puede tener un jugador así. Primer filtro: primaria terminada.

6 Me gusta

Jajaja muy oke

Encima con la.camiseta rosa, bien de puto, como decía Basile…jajajaja
Ahí ven porque este tipo no rinde, es más bostero que comer caca…

7 Me gusta

Cuando le rescinden a estr pigmeo hijo de puta

2 Me gusta

Lo unico diferente es el enanismo que tiene la falopa bostera esa

Hace un mes puse que este marrón no es jugador para River sino para Boca y me trataron de idiota. Ahora hay que ir el miércoles a cortar clavos con este tipo, no te lo sacas de encima ni con nada

3 Me gusta

Angileri cuando se adapto, rindió y anduvo bien. Se fue por temas contractuales. Maidana era bostero también.

No tiene nada que ver a este nivel la camiseta, barco llegó hace unos meses de la MLS, necesita ritmo y adaptación. Condiciones le sobran.

Eso sí, en su puesto. No lo puedo juzgar si lo mandan a volantear.

1 me gusta

Maidana era bostero hincha?

Quisiera verlo jugar de segunda punta el puesto en el que jugaba el liquido. Da asco en la cancha pero podrido me tiene verlo jugar de pseudo volante por izquierda.

2 Me gusta

No sé, no lo conozco personalmente. Pero estuvo mucho tiempo en boca. Ganó la libertadores ahí y jugo el mundial de clubes

Lo mando al banco el miércoles

1 me gusta

Me hace acordar al pity en sus primeros momentos cuando no se sacaba el balde de la cabeza ni para dormir.
Espero que pueda lograr algo de lo que hizo el pity acá

Falto DLC, y Romero sobraba con Barco - Alvarez contra Velez era partido facil.

1 me gusta

No.

Maidana jugo en la bosta pero nunca fue hincha de la bosta…

1 me gusta

Maidana es hincha de River. Jugo en Boca nada mas.

Angileri en ataque era decente, en defensa era un asco. Un colador y hasta cometio algun que otro penal pelotudísimo.

Barco no es delantero. Juega ahí.

2 Me gusta

Es hincha de river y jugo en boca. No tiene nada que ver eso. Me da más la razón.

Bueno habría que avisarle a gallardo que barco es delantero

1 me gusta

No te la doy. Porque no tiene nada que ver con mi afirmación: hay jugadores que son profesionales, y otros que son muy hinchas. Los profesionales pueden rendir, los que son kuy hinchas de la contra no.

¿Leiste lo que escribí?. Porque no dije que Barco es delantero, sino lo contrario. Y en River no juega de delantero. Juega de mediapunta.

Bueno barco llegó hace poco como para dar una sentencia de ese calibre. Cuando pase un año veremos qué sucede.

Gallardo lo tira de volante o que haga tareas de volante. No va a funcionar nunca, es extremo, segunda punta.