Esequiel Barco Fantasma

Este me exaspera, siempre en el piso con esa cara de vieja sufrida, es la nada misma, no gravita y la pierde y se tira

Che al final el rumor que era bostero es cada vez más creíble, juega cómo si tuviese el trapo de piso inmundo ese debajo de la camiseta.

1 me gusta

Quienes habrán sido los craneos que lo pedían? Yo directamente ni lo conocía al muerto ese.

2 Me gusta

En independiente jugaba desde que es un pendejo, acá llegó hace meses.

En el rojo no lo ví nunca volantear, de hecho en la sudamericana que ganan era casi un delantero este.

No me interesa si es bostero o no, pratto era bostero. Lo único que quiero es que gallardo se deje de romper las pelotas con ese invento que nunca funcionó de tirar dela teros al medio. No es su funcion, y nunca van a funcionar.
Le pueden poner onda pero nunca van a rendir.

2 Me gusta

El unico motivo que tenian los que lo pedian era metio un penal en el maracana ,el miercoles si de casualidad ganamos ,vamos a penales y el enano de mierda este es fija que lo erra

1 me gusta

Espero que sea de los que necesitan unos buenos meses para adaptarse, como me rompen las pelotas estas cosas de River.

Imposible saber como va a rendir un jugador, ya ni si viene Suarez me pongo contento, River es un triángulo de las Bermudas con cualquier jugador, no sabes que mierda va a pasar.

Que club hermoso y que club engualichado a la vez. Lleno de cosas de mala suerte o ilógicas.

1 me gusta

Me la juego y me como las mismas puteadas que Dinho con Palavecino cuando no andaba: Este pibe va a cerrar muchos ortos, el tren va a buen puerto creanme okk.

Yo creo que va a terminar rindiendo.

Convencido de que no quiero verte el miércoles en la cancha. Jugá el domingo con Huracán si estás aburrido

1 me gusta

Es uno menos, encima carisimo nos salio el prestamo.

1 me gusta

Y a quien pondrían en su lugar? Ya vimos que Paradela tiene que jugar por la derecha.

che pero paciencia que en 3 años 5 meses y 10 días se adapta a River y la rompe toda eh

1 me gusta

Es buen jugador y diferente, a ese tipo de jugadores siempre hay que bancarlos

2 Me gusta

Perdió la pelota que terminó en el penal de Martinez, obviamnte hizo lo qu hace en el 90% de las jugadas, tirarse.

Va a cerrar muchos ortos. Pero se tiene que dejar de joder y tener mas confianza. Mas explosividad. Tiene un fisico como para ser terrible gambeteador, y siempre hace la misma. Engancha para adentro y se tira. Basta de tirarse papá. Esa cuota ya la cumple el liquido

1 me gusta

No tengo ninguna duda de que al bostero cagón este, si se lo llevaba la mierda o uno fuerte de Brasida, ya la estaría rompiendo toda y nos estaríamos cortando la pija en fetas, estas cosas son ONLY IN RIVER

6 Me gusta

El problema es que Palavecino ni ningun otro vino cobrando un sueldo de 2 millones de doláres y encima un préstamo con opcion de 8 millones de dolares. Tiene esa presión encima

Creo que había jugado bien en Talleres (?), pero yo tampoco lo tenía visto.

Independiente no tiene la misma presión y obligación que River.

Hay bosteros y bosteros profesionales. Que Pratto haya rendido, no significa que todos los bosteros que vengan a River actuen de manera profesional. Miralo a Angileri, hizo todo para irse libre. Y Barco contra Boca no hizo nada bien, hasta se comio algun gol.

3 Me gusta