Esequiel Barco Fantasma

Estába solo casi en al área chica en esas jugadas que nombro

Pauperrima actuación. Corten el prestamo ya.

4 Me gusta

Este juega bien un rato cada muerte de obispo y te quieren hacer creer que es ronaldo

1 me gusta

Barco?? Un bote de juguete nos encajaron. Toma de decisiones -1

4 Me gusta

Él supuestamente… Pero no tiene ni huevos para decirle a Álvarez “Dejá, pateo yo. Vos no metiste un tiro libre en tu puta vida”.

2 Me gusta

Lo que creíamos que era:

Lo que resulto ser:

13 Me gusta

Reitero que no jugó MAL como señalan, DEBE jugar el miércoles que es el único jugador directo que tenemos. No deja de ser el jugador más puteable del plantel

1 me gusta

Desde que se filtraron los chats con Wandita, bajo el rendimiento cara de vieja.

Si la trola esa es tan hincha de River, que venga y lo motive a Saibaman

2 Me gusta

Hermano, si te querés eludir a medio equipo visitante, al menos hacelo en el área, que te van a cobrar penal.

4 Me gusta

Dale de amamantar al pibe y sale con todas las pilas para el partido de vuelta

5 Me gusta

Esequiel Balsa

4 Me gusta

Patético todo tu recorrido en River, desde el día que llegaste. Resulta más desmoralizante porque generaste expectativa. Un gol de mierda a Racing que ni siquiera sirvió para ganar. Todo en más de 4 meses. No te quiero en la cancha el miércoles.

1 me gusta

EF deberia ser el candidato, igual ya le queda poco en River

Hay clausula de devolucion en diciembre o si o si hay que bancarse a este enanito de mierda hasta diciembre de 2023?

3 Me gusta

Medio polvo

1 me gusta

En Independiente jugaba como aca. A ver si se entiende: es un bostero descerebrado cagón. Estuvo como 5 años jugando soccer en USA, si no le dio para que lo compren los europeos, es mas que obvio que no es bueno.

1 me gusta

A Pochettino se cansaron de pedirlo en el foro en otros MP. Y en este también.

4 Me gusta

Como si fuera buen definidor. Ha tenido mano a manos en partidos con menos presión, y ha pateado masitas a las manos del arquero.

Ni idea para que porque tenemos volantes hasta abajo de las piedras mientras que en otros puestos estamos hasta las pelotas.

2 Me gusta

Yo desde 2019 que pido 2 centrales buenos en serio.
Y en el MP anterior también pedi dos 9 (al menos 1 bueno en serio), al menos un 5 bien de marca, y hasta un arquero suplente que tenga potencial de titularidad (porque no se cuanto le quedara a Armani, y por si no puede jugar). Y todavía sigo esperando.

1 me gusta