Estába solo casi en al área chica en esas jugadas que nombro
Pauperrima actuación. Corten el prestamo ya.
Este juega bien un rato cada muerte de obispo y te quieren hacer creer que es ronaldo
Barco?? Un bote de juguete nos encajaron. Toma de decisiones -1
Él supuestamente… Pero no tiene ni huevos para decirle a Álvarez “Dejá, pateo yo. Vos no metiste un tiro libre en tu puta vida”.
Reitero que no jugó MAL como señalan, DEBE jugar el miércoles que es el único jugador directo que tenemos. No deja de ser el jugador más puteable del plantel
Desde que se filtraron los chats con Wandita, bajo el rendimiento cara de vieja.
Si la trola esa es tan hincha de River, que venga y lo motive a Saibaman
Hermano, si te querés eludir a medio equipo visitante, al menos hacelo en el área, que te van a cobrar penal.
Esequiel Balsa
Patético todo tu recorrido en River, desde el día que llegaste. Resulta más desmoralizante porque generaste expectativa. Un gol de mierda a Racing que ni siquiera sirvió para ganar. Todo en más de 4 meses. No te quiero en la cancha el miércoles.
EF deberia ser el candidato, igual ya le queda poco en River
Hay clausula de devolucion en diciembre o si o si hay que bancarse a este enanito de mierda hasta diciembre de 2023?
Medio polvo
En Independiente jugaba como aca. A ver si se entiende: es un bostero descerebrado cagón. Estuvo como 5 años jugando soccer en USA, si no le dio para que lo compren los europeos, es mas que obvio que no es bueno.
A Pochettino se cansaron de pedirlo en el foro en otros MP. Y en este también.
Estába solo casi en al área chica en esas jugadas que nombro
Como si fuera buen definidor. Ha tenido mano a manos en partidos con menos presión, y ha pateado masitas a las manos del arquero.
Ni idea para que porque tenemos volantes hasta abajo de las piedras mientras que en otros puestos estamos hasta las pelotas.
Ni idea para que porque tenemos volantes hasta abajo de las piedras mientras que en otros puestos estamos hasta las pelotas.
Yo desde 2019 que pido 2 centrales buenos en serio.
Y en el MP anterior también pedi dos 9 (al menos 1 bueno en serio), al menos un 5 bien de marca, y hasta un arquero suplente que tenga potencial de titularidad (porque no se cuanto le quedara a Armani, y por si no puede jugar). Y todavía sigo esperando.