Esequiel Barco Fantasma

Como nos cagaron los yanquis eh, nos ensartaron a los 3 pelotudos de Barco, Pochettino y Pirez en un mismo mercado de pases y encima por este ultimo creo que les tenemos que pagar no se cuanta guita por cada partido que juega. Si no serán HIPER PELOTUDOS nuestros dirigentes que se dejaron dormir por unos tipos que le dicen soccer al fútbol.

4 Me gusta

No traigamos más jugadores con pasado en Indeprimente, por favor.

1 me gusta

¿Cuantos jugadores te tenés que eludir para pasar al ataque?

3 Me gusta

¿Si vos tuvieses su jeta, tendrías espejo?

1 me gusta

Ya está, ya le hice la re contra cruz a este hijo de mil putas, ya ni siquiera le cobran las faltas porque se tira en TODAS, como hacían con Cagascal, ya los árbitros no saben cuál fue falta y cuál no y ante la duda no se la cobran, no hace NADA, desaparecido, borrado en la cancha estuvo, cagón de mierda

Nos está perforando las finanzas este putito, devuélvanlo en diciembre nomás, con razón los yankees nos lo prestaron por 2 años, no son ningunos pelotudos

9 Me gusta

No lo pienso putear, xqe a solo a nosotros se nos ocurre poner un extremo con gambeta, de volante y que haga el ida y vuelta.
Nuestro esquema es impresentable, digno de cuando jugas FIFA y tiras todos jugadores ofensivos de buen pie en todos los puestos.

1 me gusta

es un jugador para los ultimos metros de la cancha, muy limitado parece. Pero de volante no va a funcionar nunca

2 Me gusta

Yo al lado del el vieja soy David Beckam. El vieja demostro ser tremendo cagon

2 Me gusta

puede ser , a veces el problema no es el jugador sino como lo utiliza el tecnico dentro del esquema que el pretende - si fuese este ultimo caso gran error del manager y cuerpo tecnico-

La vuelta no puede jugar. Me tiene las pelotas por el piso tirandose al piso, además no se entiende con los compañeros. Prefiero a Paradela por izquierda.

3 Me gusta

Muñeco ponelo de delantero, mediapunta, extremo y déjate de romper las pelotas con ese invento de cuarta de tirar delanteros al mediocampo

1 me gusta

Sorprende mucho lo poco que aporta.

2 Me gusta

Por ahi si en las 2 que tuvo Alvarez se la hubiese dado a él que estaba mas solo que Gallardo bancando a Martinez, podria haber aportado algo.

En lo que fue correr y meter estuvo mas que aprovado. Y tambien fue de los pocos que pidio la pelota e intento generar un ataque con Paradela. A Enzo Fernandez lo sigo esperando que se deje de lamentar por el gol que se erro. Se fue al vestuario despues de esa jugada

1 me gusta

No nos cagaron, fueron pedidos expresos de Marcelo Desquiciardo.

Creo que a Barco cualquiera lo traia pero a los otros 2??? Completamente fuera de si.

7 Me gusta

pasó exactamente lo que dije que iba a pasar, que al principio las iban a comprar pero después ya iban a darse cuenta que vive tirandose y no le iban a cobrar nada. No genera nada este pibe.

1 me gusta

pero de que te sirve que la pida si se cansa de perder las pelotas queriendo gambetear como si todavia estuviese en inferiores que los pibitos defensores les cuesta marcar…se cansa de eprder pelotas este pibe, es abismal.

1 me gusta

Poco de Barco, pero yo no lo hubiera sacado, el equipo dentro de todo estaba bien, en el segundo tiempo fue cuando empezó el desastre.

Es un desperdicio que lo pongan encerrado en la izquierda… A quien quieren poner para desnivelar, a Quintero que es más lento que una babosa embarazada? Ayer lo pusieron y se fue todo a la mierda.

Y la falta que le hicieron cerca del área que le pega Julián Álvarez a la loma del orto ? Si tuviésemos alguien que sepa apuntarle al arco al menos en los tiros libres…

una falta de 100 veces que se tira, seamos buenos.

1 me gusta