Esequiel Barco Fantasma

hay que prender fuego el auto

No lo hubiese sacado

2 Me gusta

Te crees Messi? No tenes espejo en casa?

de los peores fiasco que vi en mi vida, vino como “estrella” y esta ya al nivel del ascenso…

1 me gusta

Es un feto. Literal tiene el tamaño de un feto, no tiene el cerebro, ni la cara ni los testiculos desarrollados. La madre lo aborto con una percha y sobrevivio. Aca tienen el resultado.

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde que vino es un muerto pechofrío descerebrado, y aca un monton por media gambeta que le sale bien en algun partido ganable/accesible, entran a decir que es bueno, que fue la figura, bla bla bla.

Mandenlo de vuelta a USA.

2 Me gusta

Volvete a usa manicero de mierda no sirve ni para bosta enano muerto de mierda sos horrible

Asi y todo, lo sacaron y River colapso, no volvimos a patear al arco

3 Me gusta

A 90 minutos de convertirse en top10 de los peores refuerzos de los últimos 30 años. Al menos en la relación precio -calidad.

3 Me gusta

Juega como los pibitos del baby con 5 años. Agacha la cabeza y encara. Es un autito chocador. Un fitito.

4 Me gusta

Puro humo este flaco al final

1 me gusta

Listo, hoy era el límite para empezar a putearlo con ganas.

Basta de este nenuco sin pija ni huevos, se tiene que ir de River a fin de temporada.

2 palos por año el préstamo!!! Se le igualó el sueldo que cobraba en la MLS!!! Un refuerzo a nivel top, y no puede jugar ni 2 partidos seguidos bien.

Y no me vengan con el “Es el único que gambetea”, si bueno, pero no sirve para nada sus gambetas.

6 Me gusta

Hay que rescindirle el prestamo AYER.
No nos podemos dar el lujo comprometer las finanzas por un medio pelo cómo este.

4 Me gusta

Si el mercado de pases de la mls sigue abierto la semana que viene, hay que devolverlo con moño.

2 Me gusta

2 MILLONES DE DOLARES LE PAGAMOS DE CONTRATO A ESTE ENANO CON DISFUNCION ERECTIL. LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ BRlTO

1 me gusta

Un desastre, no jugo ni la mitad de lo que pensabamos que iba a jugar cuando llego, pero asi y todo, no lo sacaba ni en pedo, salio y River no tenia idea de como jugar para adelante

Tiene cositas de Ortega DIJO EL LADRON DE FRANCESCOLADRI

Debe ser negociado de el

5 Me gusta

Es el jugador más puteable del plantel pero NO lo podes sacar y menos por Juanfer en un partido re contra áspero y rápido como hoy

1 me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas que te da cuando agarra la pelota y va a chocar como un deforestado mental contra los defensores pensando que va a traspasar la materia.

8 Me gusta

Empiezo a creer que es peor que Carrascal

2 Me gusta