Esequiel Barco Fantasma

Horrible orco de mierda micropeneano, no ayudaste en nada a marcar.

Que le rescindan el prestamo a este muerto en diciembre, no sirve para jugar en ninguna posicion.

1 me gusta

En ataque bien
En defensa es uno menos, no marca a nadie, no sabe presionar
Enzo en una lo cago a pedos porque habia 3 contra Elias Gomez y el estaba en mitad de canch

2 Me gusta

Eso es culpa del DT que lo pone en una función que no siente.

Mucha gambeta y faltas, pero pateá más al arooooo vieja, si ves que jugamos casi sin delanteros en el área, si vos entras, metele de una, no te embarulles volviendo a meter la pelota para atrás y que se diluya

1 me gusta

¿Qué opinión te merece esto?

Otra vez lo mismo? Que parte de: “en el futbol de hoy tenes que atacar y defender” no se entiende? En ataque estuvo bien, el tema es que no ayudó en NADA a sus compañeros a la hora de defender, no marcó a NADIE.

3 Me gusta

Juega donde jugaba en Independiente. Mismo esquema, pero en el rojo con peores compañeros.

1 me gusta

Me parecía que jugaba más suelto en el rojo.

1 me gusta

Jugaba de extremo no de volante en el rojo.

Igual no es un tema de esquema, es un futbolista que no juega de nada, es una onda Pity Martinez pero mas pedorro.

Fijate donde jugo la final contra Flamengo. La diferencia, es que en el rojo rendía mejor, era mas sorpresa (juvenil que recién aparecía), y no había estado como 5 años jugando soccer.

las finales las jugó de extremo en una y en la otra por el medio abajo de gigliotti creo que era. En la que jugo de extremo tenia a diego rodriguez bancandolo por su lado

Che pero yo lo ví varias veces parado de 3 relevando a gomez… incluso para mi no rinde nada que Barco haga ese laburo… ocasionalmente lo entiendo, pero en teoría la diferencia tiene que hacerla arriba

Hoy para mi entró muy bien, fresco con la pelota y tomando buenas decisiones

2 Me gusta

Un doble 5 uso el rojo. Y no es que en River Barco “hace la banda” para defender. Juega a lo mismo, solo que no rinde igual. Y convengamos que a River no le juegan como le jugaban a ese Independiente.

La banda izquierda eran él y gomez nomas, en el rojo tenia un doble 5 con el uruguayo que se le tiraba para su banda, que eso en todo caso es lo que necesitaria River que solo tenia a Enzo P para cmplir ese rol

1 me gusta

En ataque si, en defensa fue horrible.

Igual conincido en que no es su culpa, la culpa es de quien lo pone a pelotudear ahi.

La culpa es del hijo de puta de Gomez que juega de Roberto Carlos

1 me gusta

Lo que MÁS quiero rescatar hoy es que entro con ganas de jugar y no se tiraba al piso cuando lo tocaban. Énfasis en lo de caerse, porque venia de fácil 8 partidos seguidos donde se tiraba por todo como si fuera un niño de 5 años.

5 Me gusta

Tambien pero sobre todo de Gallardo que lo pone a volantear a un tipo totalmente incapaz de cumplir esa funcion.

Y si, yo entiendo que presione arriba, pero hacerle hacer el carril es mucho… que se yo, igual en un partido de copa para mi lo tenes que hacer por el equipo, el tema es que lo fundís al jugador

Gomez no debería ir para arriba como un caballo, tendría que elegir mejor cuando proyectarse y cuando no… en ese sentido Casco es muy superior

Tiene que jugar DLC ahi no hay otra, es una maquina de regalar pelotas pero por lo menos mete y defiende.

Contra Velez tiene que ir el negro por izquierda y Paradela por derecha.

1 me gusta