Esequiel Barco Fantasma

River desembolsará un total de 4.4 millones de dólares por dos años y en nueve cuotas. La opción de compra es de 7 millones de dólares por el 50%, que podrá abonar en 6 pagos de 1.666.667 entre el 30 de marzo de 2024 y el 30 de septiembre de 2026. El club de Núñez tendrá tiempo hasta el 16/12/22 para ejecutar esta cláusula.

Cuando vi que el prestamo era de 4.4 millones y la opción era de 7 millones me pareció una locura. Después busque y vi que tanto el cargo del préstamo (que todavía deben estar pagando) como la opción de compra, están organizados en 565546 cuotas, algunas de ellas con un plazo que incluso va mas allá de la gestión de Brito.

Por lo hecho hasta ahora, no seria correcto pagar la opción, pero conociéndolos, no seria raro que ejecuten la opción y después que les vaya a pagar magoya a los yankis

1 me gusta

El éxito de su paso por el club se va a definir por las próximas semanas, la verdad viene siendo pobre hasta el momento pero no tendría importancia si empieza a subir el nivel ahora que empieza lo importante.

2 Me gusta

images

El momento exacto en el que le escribió a Wanda Nara.

Que deje la paja y empiece a jugar…

6 Me gusta

Hasta ahora la nada misma, que empiece a despegar y mantenga el nivel o se vaya, encima cobra un dineral y juega como un falopa adulterada

Por ahora más promesa que otra cosa.
Algunos destellos, que hasta fantasmal tuvo y nada más.

1 me gusta

Partidazo

1 me gusta

Hoy no fue Barco hoy fue un crucero.

1 me gusta

Buen partido, queremos mas de eso.

Bien, cara de vieja

El transatlántico llegoo, igual puteenlo que así sigue así

2 Me gusta

Hacerlo comer banco 2 partidos seguidos sirvio. No hay que darle todo, sino el pendejo juega en puntitas de pie

4 Me gusta

A seguir puteandolo que funciona. Ahora hermano aprende a hacer cambios de frente de tres dedos si no queres usar la zurda, pero no podes enganchar siempre para mandarla para el otro lado porque perdes un tiempo

1 me gusta

Jugo bien en ataque, diría que fue el mejor de la cancha junto a Paradela, pero si el equipo juega con un 4-4-2 es necesario que colabore aunque sea un poco en defensa, hoy hizo agua en ese aspecto.

1 me gusta

fue el mejor jugador del partido hoy por lejos. Me parece que Gallardo lo mata en la posición que lo mete por la calentura de sacar rapido a DLC y encima complicó toda la banda izquierda. A Gomez en un momento le hacían el 1-2 siempre en el 2do tiempo, porque Barco no cubría su marca (lo esperable)

Es crack

Le pegan muchísimo, si sabemos aprovechar eso y hacemos que le peguen más cerca del área nos vamos a divertir mucho.

2 Me gusta

Cuando esta bien la tiene pegada al pie no se la sacas, te resuelve en espacio reducido entre mil piernas

Yo lo ví volver como loco. Incluso en la que lo cago a pedos Enzo, es el que traba y pierde con creo que Aguirre.

Hizo todo bien desde que entró. El único que entendió como enfriar el partido, mientras los otros querían atacar como caballos

5 Me gusta

En bosta sports dijeron que fue la aparición en el segundo gol y nada más.

2 Me gusta

Hoy hizo todo bien y merecía el gol además. Ese es su lugar y forma de jugar.
También colaboró retrocediendo un montón de veces. Hay 2 pelotas que se las saca él al lateral rival.