Esequiel Barco Fantasma

Yo banco un 4 4 2 aguerrido

3 Me gusta

Lo unico que no hay nadie para jugar al lado de Alvarez, capaz Barco pero tampoco lo veo de delantero, va a tener que seguir el muerto de Roperro nomas.

Ojo con Romero que esta con confianza, levantó un montón, hace unos partidos era un ex jugador

Nah, hizo el gol y nada mas, no sabe parar una pelota, es malisimo tecnicamente, es lento, 0 vision de juego, es un muerto.

1 me gusta

Lo que sea, pero si mete gol sirve, mas ahora que todavía no llegan los refuerzos… banco mucho más dos delanteros que uno

Recuperamos a un tipo que hasta dos partidos no le metía un gol a la sub 10

Cuando este Beltran va de una arriba con Julian, es mucho mejor que Roperro.

2do partido es posible, pero para la ida no hay chances

1 me gusta

gomez no tiene la culpa de nada, Gallardo les pide eso que vayan para adelante, despues así terminan reventados al empezar el 2do tiempo.

1 me gusta

Igual hoy metió la pelota del 2do gol… pero tiene que mejorar en defensa

Muy bien hoy, es hora de que empiece a mostrar esta versión más seguido.

3 Me gusta

Le toco el orgullo comer banco, hoy salio con toda

1 me gusta

Ayer fue el Perla Negra. Espero que le sirva para volver a agarrar confianza y no vuelva a la versión Titanic.

4 Me gusta

Es bueno, te das cuenta al verlo. Hay que seguir

Entro muy bien, lo banco, siempre es bueno tener estos jugadores atrevidos y desequilibrantes.

Igual esos datos sin contexto no dicen absolutamente nada.

2 Me gusta

Este muchacho necesita jugar. No puede ser suplente si no va a jugar Quintero.

Si no tenes un armador, alguien que ponga un poco de pausa, después no vas a saber qué puta hacer para entrarle a un equipo que se cierra atrás.

1 me gusta
4 Me gusta

Remates de media distancia. Asi se abren los partidos. Eso y pelota parada. Un Barco no sirve de nada contra 2 lineas de 4 cerradas.

Para mí, lo estan recontra inflando. Sigue sin convencerme.

3 Me gusta

Millones de gambetas y firuletes que lo maximo que generan son laterales a favor y te quiere vender que fue la figura??? jajajajajaja dejate de joder

2 Me gusta

Entró muy bien ayer, fue la figura del equipo