Esequiel Barco Fantasma

No. Es un muerto. es Carrascal 2. Aca se contagiaron del troll filobostero ariel001, y defienden cualquier cosa o critican cualquier cosa, con tal de pegarle a Gallardo.

El año pasado con este mismo sistema, River salio Campeón bailando a casi todos. Entro Barco y el funcionamiento del equipo empeoro. Y eso que antes jugaba Rolhheiser ahí, no era que había un crack irremplazable.

1 me gusta

Si el esquema cambia y sigue dando asco , ya no hay excusas , no le da. Bala y al río.

Este no llega a buen puerto :slight_smile:

4 Me gusta

De que jugaba en Independiente? Porque donde lo está poniendo Gallardo es totalmente inofensivo.

Independiente 2 Flamengo 1
4-2-3-1
Campaña
Bustos Franco Silva Tagliafico
Rodriguez Sanchez Miño
Meza Benitez BARCO
Gigliotti

Flamengo 1 Independiente 1
4-2-3-1
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Tagliafico
Rodriguez Domingo
Meza Benitez BARCO
Gigliotti

Esta jugando en el mismo que lugar que en el Rojo, pero no esta acoplado al equipo, no logra formar sociedades con los demas, salvo un poco con Alvarez y queda bastante aislado. Puede dar mucho mas que esto.

1 me gusta

En aquellos partidos de Independiente lo usaron para salir rápido de contra. Es ideal para ir a Brasil con 2 líneas de 4 firmes, robar y dejarlo que corra derecho al arco. No lo veo a Gallardo jugando así. Si nos tocara jugar hoy en Brasil estaríamos cortando clavos cada 2 minutos. El partido de Fortaleza, pero contra rivales de mayor categoría.

1 me gusta

Necesario tirón de orejas.

1 me gusta

Entró bien

Bueh, no me hagas reir y quien lo trajo a este?
Magoya?

Entro con el partido 4 a 1, no se puede hacer mucho analisis

1 me gusta

Devuelvanlo esta misma noche

2 Me gusta

Quién es este? Barco? no lo conozco, mi titular es Pepe ParaDIOSla

7 Me gusta

Con espacios puede hacer la diferencia, contra equipos que le jueguen de igual a igual a River, el tema es que no nos juega nadie así.

3 Me gusta

Hoy no hizo agua

1 me gusta

Nunca más de titular el micropene. Si quiere lo puede poner en el segundo tiempo

4 Me gusta

Volve a leer que respondiste cualquier cosa. Ariel dice que Barco juega mal por el sistema (juega exactamente donde jugaba en Independiente), yo digo que es el jugador quien no rinde. A mí no me gusta. Gallardo habra creido que iba a funcionar, y como todos, tambien se equivoca.

Nunca más de titular Garco

1 me gusta

jugaste 30 segundos y diste asco enano de mierda , en el circo rodas vas a terminar

2 Me gusta

Para todos los pibes que se van a los 19 años a ligas pedorras… fijate si queres terminar a los 24 años en el ascenso de Islandia… si Barco fracasa en River se transforma en Esequiel Titanic

1 me gusta

Que tendra que ver hincha de quien es… lo primero es que sea buen jugador, 2 millones de kilometros despues que sea hincha de River… sino que armen el equipo con gente de este foro.

A mi me encantan los jugadores hinchas, pero solo los que ademas de ser hinchas juegan bien.