Escudero a River??

NO

vos sos le mismo q decia q venia ramon q te lo dijo alguien, no tires mas fruta, de onda

mm noc a mi ortigoza me venga,pero antes q escudero prefiero a domingo(ay que darle continuidad al pibe juega bien)

de argentinos me gustaria caruzzo.

Otigoza y Carusso, con esos tiene que venir y de yapa si viene Hauche, todo bien.

Muchos defenestran a Escudero, me parece que pocos lo vieron jugar. Algunos dicen que solo ‘pega’, si se refieren al Escudero de Argentinos yo lo vi pasar con criterio al ataque-debido a su físico puede jugar tanto de volante como lateral- con una pegada decente-mejor que la de Villagra seguro- buen juego aereo y recio para marcar. Dentro de una River en llamas me parece a priori una buena incorporación, aunque debemos tener en cuenta el número de refuerzos permitidos-si se queda Abreu y viene Domingo, solo quedan 2 vacantes, siempre y cuando no salga a reflote algun ‘artículo’ y aumente dicha cifra-
River necesita un central de jerarquía para formar dupla con Quiroga-está claro que estoy obviando intencionalmente a Cabral-, con N.Sanchez otro sería el cantar, me encantaría verlo recuperado físicamente, sin lesiones que lo aquejen y con una buena pretemporada encima.

PD: ‘Papelón’ Cholito, porqué no te llevaste los 2 cadáveres que vinieron bajo tu ala, Cabral y Abreu???¡¡¡¡¡¡:smiley:

No está para River Escudero se le sale la cadena muy fácil. Que traiga a Ortigoza y Caruzzo y vamos a andar bien.

ojo q ya estan abreu y domingo.
asiq podemos traer dos nomas.

no creo q las dos incorporaciones sean esas

tenemos la copa el semestre q viene

Primero que nada, Viene Ortega.

Abreu lo van a evaluar si quieren tenerlo o no.

Domingo: si no paga el genoa la guita del prestamo no ocupa cupo, si paga el prestamo que toadvia no garpo a lo river, si ocuparía cupo, no es en sí todo el prestamo que tiene que garpar, le adeuda x cantidad de Dinero a River. Aun cuando garpe, a Domingo le veo muchas chances de irse al carajo.

De Argentinos pueden llegar a venir Caruzo, Ortigoza, Escudero.

Abreu = 1.93
Escudero=1.96
Abelairas=buenos tiros libres.

Con esa formula nos recibimos de Banfield, aunque por ahí ganamos algo.:mrgreen:

No estaría mal un Escudero en River. No es mi ideal de jugador, pero después de ver tantos jugadores putitas como los que tenemos (que hacen papelones en los partidos calientes como con San LOrenzo en la Copa o como con Boca), nos vendría muy bien un Escudero.
Y Ortigoza también, claro, porque ese aparte de meter también juega.
Quiero que River vuelva a tener jugadores a los que los rivales les teman.
Hoy en día, los rivales se nos cagan de risa con jugadores tan putitas como Abelairas, Augusto Fernandez, Ferrari, Tuzzio, Barrado, Archubi, etc.

Disculpame que te corrija, barrado no da gracia, da pena. Los rivales se compadecen y hasta lo dejan pasar, total es sabido que barrado no necesita ayuda para cagar todo. Hasta solo se lesiona (y hasta jugando en reserva), ese pibe nacio mal mal.

se vienen los futuros referentes que este equipo necesita

paara mi vann a iir bn con gorosito, los va a bancar por lo menos

Esta bien lo que planteas ahora yo pregunto: Escudero defiende o es un tribunero que solamente pega y encima con mala intencion???, para mi es horrible defendiendo se la pasa pegando, ensuciando los partidos con codazos y planchazos y llendo a prepotear al rival, odio cuando los jugadores hacen eso de ponerse cabeza a cabeza a putearse, se hacen los malos y jamas los vas a ver agarrandose a piñas si sos tan guapo anda a buscarlo al vestuario, Escudero es uno de estos no lo quiero en River.

No amigo, jejeje, te equivocaste mal :smiley:

Si tengo 4 posts hechos es mucho, y ninguno sobre Ramon o alguna posible vuelta.

Me imagino a Escudero garchandose a la jermu de Tuzzio y este ultimo diciendole, “segui segui, como no te voy a dejar si somos compas” Yo con el miedo que me impone, le entrego hasta las llaves del auto :slight_smile:

Saludos :smiley:

Me gusta, para mi juega bien y en River puede funcionar…

me gusta…el problema es q c saca mucho y c le sale la cadena…pero tiene grandes condiciones y necesitamos un volante izquierdo con gol, apart puiiede jugar d 3…= quiero a caruzzo

Parece que algunos estan un poco perdidos.

Es casi seguro que viene Gorosito, le gustaria traerse a 3 jugadores Caruzzo, Ortigoza y Escudero (Todos referentes del vestuario)

Caruzzo: tiene otras ofertas, es complicado que se vaya de Argentinos, ni hablar que venga a River

Ortigoza: 50% del pase es de Hidalgo, tiene chances con Independiente tambien

Escudero: Argentinos tiene el 50% del pase, tiene ofetra del Corinthians

Es casi seguro que no viene Escudero porque se va al Corinthians, Escudero mide 1.93Mts, tiene 2 Rojas en el torneo, hizo un gol en Brazil contra el Palmeiras, en ataque no cabecea nunca y en defensa en los 2 partidos contra Estudiantes, perdio las marcas de Alayes y Calderon.

Por favor que no venga

Que dos laterales exquisitos podríamos tener con Gerlo y Escudero.

Somos 2… no podemos decir que esta dirigencia no nos sorprende :lol::lol::|:confused::(X(:cry: