Escudero a River??

che vos leiste lo que escribiste? me estas diciendo q escudero tiene q venir a river, y me pones como ejemplos a ruggeri, a gutierrez y a AYALA¡¡¡ :roll:
Escudero a estos tres no les llega ni a la uña del dedo chiquito, deja d decir pavadas…o que le viste hacer de bueno a escudero para q pueda jugar en river, si lo unico q hace es poner cara de asesino y pegar…en river tenemos q tener otro tipo de jugadores, por ejemplo sorin, placente, o no me vas a decir q no te alcanzo con verlo al negro rivas en la defensa?

que venga caruzzo, el mejor defensor del futbol argentino

pensaba que era Damian Escudero, el hijo del pichi…

ESCUDERO METE MIEDO

ACASO TUZZIO, QUIROGA, FERRARI, GERLO, MERLO, VILLAGRA Y SUS SECUACES LO HACEN?

NO

Si, miedo a Ojeda le dan :lol:.

BANCO A ESCUDERO O A OTRO CRIMINAL ZURDO QE HAYA DANDO VUELTAS QE PATEE QE CABECEE QE IMPONGA UN POCO DE RESPETO Y RIGOR ,-tuzio,das pena-,TENGAN EN CUENTA QE SE VA FERRARI Y PASARIA VILLAGRA DE 4 .A ORTIGOZA Y A CARUSO TAMBIEN LOS BANCO

uuyy por un momento pense que era damian escudero…

pero Sergio Escudero es un gran jugador, con marca, proyeccion, fisico y huevos… ojala sea el nuevo 3… ya que en estos momentos no tenemos…

y si estàn sin jugar no serà por algo?

escudero no por favor!
es un negro sucio de mierda que pega por pegar y demas… no esta ni cerca de la altura de river… no no no y no!
y para que tenemos a ponzio y domingo y gimenez empezando a tener un lugar? para traer otro 5, obvio… a ver si nos faltan! que mediocres somos

Jeje es muy malo , encima mide 2 metros y es lateral un desperdicio . Que malo que es , es gracioso igual

Mejor mira un partido de Argentinos y despues opina…

y si para vos los juagdores q tienen q venir xq son acordes a la camiseta de river son los q estan sin jugar en europa tonces tamos jodidos, si no juegna alla por algo es, o son una mentira o son demasiado viejos o se fueron al descenso con un equipo grande de españa…

que nos diferencia delos bosteros? que nosotros ganamos (ganabamos) jugando al futbol… bosta nunca fue sinonimo de ganar-golear-gustar como si lo fuimos nosotros…

no lo tengo visto al pibe este, pero a mi lo que me importa es que cumpla eficientemente su laburo… si es defensor, que defienda, punto. No quiero otros defensores vendedores de humo que hacen gala de su supuesto buen juego por un lado pero por el otro son unos coladores.

y obvio si a esta dirigencia le conviene esos tecnicos que trean jugadores de dos pesos antes de traer a ese escudero que lo traiga a caruzo

Exactamente.

Los defensores estan para marcar y entregarsela al que sabe, no para tirar rabonas y caños.

Yo no se si ese muchacho tiene nivel para jugar en River pero lo que si se es que necesitamos gente con altura y caracter para que infunda respeto en los delanteros rivales :twisted:

Asi estamos con la defensa de pitufos que tenemos actualmente…

Lo decis por Ferrari y Villagra? :twisted:

yo vi los partidos de argentinos te aviso, como tmb vi a escudero cuando jugaba en independiente y olimpo, bue en el rojo no jugo mucho, pero te pregunto en serio, vos te pensas q le alcanza con poner cara de malo y se alto al pedo para jugar en river ? pregunto de nuevo: no les alcanzo con rivas??
Ah y decime en q parte dije q tienen q venir los q estan en europa?
en river tienen q jugar los mejores, en este caso de argentinos para mi los mejores son caruzzo y ortigoza, tmb hauche, y si vienen lo van a tener q demostrar…pero escudero no¡¡¡¡ dejalo q siga pegando alla

Escudero es un Bueno Jugador. Pero si es Gorosito el Nuevo DT, pienso que seria Mejor que venga con ello el Goléador : Hauche.

Lo de europa era para el otro citado.

La verdad q no me alcanzo con Rivas porke jugo muy poco, pero eso si era defender con Huevos, el negro vio q en river se venia un panorama negativo y decidio emigrar nada mas y nada menos q al inter.
Escudero defiende, es alto, cabecea y ataca con buena tecnica…todo lo contrario a lo q tenemos hoy en ese sector con el pantriste de villagra.

escudero? lo unico que me faltaba escuchar

jajajaja… se nota que me cansaron?

yo creo que si River està asì, futbolisticamente hablando, es porque las cosas se hicieron mal en todo sentido, no me parece que de ningun jugador se pueda decir que es un “jugadorazo”: estamos ùltimos, de campeonatos sudamericanos, nos eliminò un equipo chico de Paraguay como Libertad, nos eliminò el Caracas, Arsenal de Sarandi en nuestra cancha, San Lorenzo con 2 hombres menos, las chivas con 2 goles de ventaja nosotros; por torneos perdimos con el lobo jujeño que nunca nos habia ganado en Jujuy, nos goleò Tigre, nos goleò Argentinos, perdimos con San Martin de Tucuman que tambien creo que nunca nos ganó, salvo el torneo anterior nunca llegamos a pelear el campeonato en los ultimos años, y podria continuar y continuar… Y asì quieren que considere que hay “grandes” jugadores en este plantel? La verdad que yo no puedo, para mi todos son participes de este fracaso, participes de esta verguenza… no se los puede rajar a todos, es cierto, pero los que se queden van a estar con una deuda muuuuuuy grande para con el hincha, no me vengan con que hay “grandes” jugadores en el plantel.