Escudero a River??

Que Pipo traiga a quien carajo se le cante, pero que despues responda… si trae dos muertos pero él cree que le van a servir perfecto, pero que SIRVAN sino que se haga cargo y no ponga excusas, si te adaptas a la “austeridad” que te piden los dirigentes bancatela despues…
Ortigoza me gusto y Escudero si bien es medio rustico tiene altura, es zurdo y le pega bien a la pelota parada.

El otro dia nos lo econtramos con amigos en el Village de Caballito, nos sacamos fotos, nadie lo reconcocia de la gente jaja.

naahh si viene con ortigoza, y caruzzo ahi si hablamos!! pero q escudero por favor, es un perro ese tipo, no me gusta para nada!!

Coincido, Caruzzo me parece un defensor bárbaro. Sólido, sobrio, limpio.

Caruzzo, Peñalba y Ortigoza. Que venga con esos 3 y veo positivo su futuro paso (o fracaso, porquel el karma sigue estando: Aguilar) por el Millo.

Si claro, sigamos dandole de comer a todos los muertos que andan dando vueltas por ahi…por Dios no.

Despues de leer eso me viene a la cabeza Lombardi, no Caruso, el que jugaba de cuatro…

Que será de la vida de Gustavo Lombardi?

No se…seguro que anda por donde andará Garcé dentro de 10 años; desaparecido.
Aunque tengo que reconocer que Garcé por lo menos me causaba gracia, no se por qué pero me hacia reir de solo verlo…

Termino su carrera en el Deportivo Alaves, en el 2002, jugo 6 partidos nada mas.

ES MALISIMO ESCUDERO, SI LO TRATE TENDRIAMOS QUE MATARLO…

TIPOS CON HUEVO COMO EL NEGRO ENRIQUE CARAJOOOO!!!

no creo pero… dalee

ortigoza solooooooo

es muy malo y le pega hasta a la madre… pero visto y considerando los defensores q tenemos…

Que garcha, yo leí “Escudero” y pensé en el crack ex-Velez.

Ahora a lo máximo que se puede apuntar es a un par de mediocres del fútbol Argentino, ni siquiera a los buenos jugadores del medio local, un Angeleri, un Bergessio, demasiado buenos para este River nefasto.

¿Se vuelve de esta?

escudero?

jajajajaaja

es un indigena ese pibe

en fin… que venga, asi rompe a alguno de los neustros en los entrenamientos…

Creí que volvía el Pichi!!! :mrgreen:

Che, en serio…no me convence Escudero fácil 3 Rojas por Torneo…como el Poroto Cubero 8|

ortigoza es bueno… escudero es mas carateca que jugador de futbol, un caballito barbaro

seguimos acumulando muertos en defensa

Jugó en Independiente y fue un terrible desastre.