ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

JAJAJAJAJAJAJA hay bosteros… dicen que nos vamos a pegar entre nosotros buscando hinchas infiltrados, claroo como si algun hincha de River va a venir a la cancha de sin algo de River JAJAJAJA. Mejor que disimulen bien cuando salga River a la cancha, al que este con cara de culo y no cante que empiece a rezar.

No sé si está bien o mal, pero a estos imbéciles que están tan al pedo para ir a hacer una fila un domingo a la noche y pagaron $350 para hacerse los fans vía FB, realmente les deseo que los maten (y no en sentido figurado).

Anda pacifista :lol:

¿Asi que lo de la patrulla va a quedar en la nada? Era un plus ver el show del linche al chancho

Todos los picantes de River tienen que estar aca:

Somo… SOMO?? :lol:

Guarda con Gatón

hay q mandarlos al hospital

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Q vaya el oeste y se ocupen ellos de la centenarip ajajjaja q sirvan para algo

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

El bosti que salió en C5N quiere fama y no espera salir el lunes en la tapa de los diarios dentro de una bolsa negra.

Cómo fomentan la violencia, viejo!

Jajaja, se la da de poronga vendiendo humo y habla mirando para el otro lado. Bobo.

Por Dios q ni se les ocurra mandarlos a un corralito y cerrarlo para ellos, liberame toda la centenario y q los maten a todos, por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sera el gaston de la foto que circula por facebook de la entrada con el fondo de boca?

Que flashean que van a una guerra y se creen porongas? :lol:
Si piensan eso, logicamente y como ciencia positiva(?) tienen todas las de perder. Por más que vayan 2 mil no van a poder contra 40mil. Ponele que de esos 40mil se rescaten 10 mil o quizás menos. Los esperen abajo unos 4mil. No tienen lógica :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Se la da de “aguante” y hace la nota dado vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

Confirmaron el LPM que es el mismo Gaston

Pobre tipo, dos foros lo tienen fichado. Y parece que no es tan dificil reconocerlo, a menos que flashee lauti y se mande la de River :lol:

//youtu.be/8kai7FEcUds

HAY DIOS QUE MAL LA VAN A PASAR
si perdemos o empatamos y alguno festeja ahi si pego, si no disfruto la vista

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR
PERO A BOCA LO VAMO A MATAR
SI EL DOMINGO TE VAS A INFILTRAR
TE MANDAMOS PARA EL HOSPITAL

Que quilombo que se va a armar, menos mal que tengo Travel Ace Assistance

Perdon pero que pelotudo es jajaja yo que el hubiera cerrado la boca

el de piluso blanco y musculosa negra soy yo,me dijo un amigo para acompañarlo fui y sacaron mínimo 100 bosteros de la tribuna,me cagué de risa la pasé muy bien(salvo en una parte que pensaron que yo era bostero y saltó mi amigo que conoce a todos a decir que no era bostero) y para corroborar eso me dijeron de ir a buscar a un bostero dije que sí lo fuimos a buscar a estos dos boludos que uno estaba con la de tevez alto siome jaja y ahí le dimos unas murras.

pd: sí,nefasto yendo a la tribuna de velez,pero estaba muy al pedo.

Vieron al indio que le hicieron una nota en TN? Que estaba de espalda para no dar la cara. Mostró la entrada, dice que va a venir, y van venir 1500 JAJAJAJAJA.

Que nos suspendan la cancha, pero que se coman la paliza de sus vidas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver