ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

JAJAJAAJJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA, son un desastre los inmundos. Así como otro tiene a mouche de firma, otro a barijo o como pija se escriba el nombre de la mierda esa, otro tiene al chiqui perez :lol::lol::lol: . Nefastos

Passarella pensando primero en sus hinchas y despues en los de River

El hincha de voka salió al aire en el programa de Leto. Dijeron que esas 1700 entradas podrían quedar inhabilitadas y serían para canje de socios.

Estaria para colgar el domingo un trapo en Libertador y Quinteros, en vez de que diga “Gracias x el campeonato” como el año pasado, que diga “Si sos infiltrado la vas a pasar mal” o algo asi… asi todos los bosteros que entren a la centenario entran bien cagados

Como dice Pablito Lescano en twitter… #YOTEAVISE

Hay entradas que dicen “Platea Visitante” por lo que ya es casi obvio que van a armar un corralito para dirigentes y periodistas partidarios que en realidad va a estar lleno de hinchas

fija que para que no cobren los hinchas de boca en la centenario los van a mandar ahi

Genial este thread. Recién lo vi al payaso de bosta en TN y me dió mucha impotencia. Por suerte encontré esto.

Ojala fuese así. Y que esas entradas fueran para los socios adherentes que injustamente quedaron afuera del canje.

Pero como carajo harían para dar de baja esas 1500 entradas? Le van a devolver la plata a todos los no socios que compraron centenario alta?

Ch?

Y si macho. Tiene que ser asi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo por lo menos es vivo y se tapa la cara.

Osea que estos bosteros que estan en las fotos van a tener que ir mañana o pasado a River a devolver las entradas?

:lol:

//youtu.be/8kai7FEcUds

Pero en un superclasico, sin esa policia… suerte bostero.

que lindo va a estar

Y yo decia que aca eran unos boludos ya el nivel de negres de esta gente supero cualquier limite humano :puke_r:

que lindo que le den sin asco a cualquiera que encuentren

Si, en una dimensión donde River tenga una dirigencia acorde a su grandeza.

Ojala pase, hoy por hoy es la única solución

bolitas los odio, ojala se mueran todos, q no quede ni uno

En estos temas se me va todo el humanismo a la mierda, quiero que si le salta la ficha a alguno lo hagan mierda, que no quiera volver nunca mas a pisar una cancha en su vida, que le saquen un diente como trofeo de guerra y lo muestren en el foro, o una locura asi.