ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

naa ajajajaajajajaajaja. Me imagino que dijiste eso en cargada al gordo de niembro :lol:

Me parece que más paliza se tiene que comer Passarella por permitir esto y hacernos sufrir que esos homínidos, también matarlo a Nabofetti o como carajo se llama que va al palco bajo y cuelga esas banderas que deberían ser quemadas

y el que estaba en cuero ahí agitando era mi amigo de velez. Ya había contado la anécdota por acá cuando pasó

La cancha de River no la tienen que suspender un carajo si estos bobos salen en ambulancia…

Aca los que estan violando una prohibicion son ellos, asi que si terminan en una bolsa de consorcio mala leche.

jaja que grandee

si sos bostero te vamos a encontrar…

jajajajaj lo cagados qe van a entrar estos bostas

El que tiene algo en la mano? :mrgreen:

Es de Boca pero va al Superclásico: “Hay que agradecerle a Daniel Passarella” | Toda Pasión | TN.com.ar

67% ORGULLO

???

sí jaja,estampas rojas y blancas papa para los giles de Velez que no se apillaron. Es del Don Team,es una academia de muay thai y kick boxing

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

.

Alguna advertencia con pintadas o pasacalles, sumado al cagaso que llevan ya viendo eso se sienten re perseguidos
yo voy a ser el buchon, si veo alguno con cadenita, pulsera, fondo de celular de boca o algo lo entrego

me cambiaste de pregunta! en la mano tenía una camperita azul y blanca jaja

Que pinta de villeros que tienen todos los bosteros la puta madre!!!

Y no digo negros villeros porque una vez me sancionaron por tal cosa… (?)

Lo mejor que leí en FB

"El domingo desde las 14:00hs esperando que abran las puertas, en la puerta de la centenario para no dejar entrar a quien no traiga la remera de River puesta y no responda un breve cuestionario.

Con la camiseta puesta como SIEMPRE!!!
Civil cobra.
Argentina Cobra.
Barcelona Cobra.
Real madrid Cobra.
Bayern y Milan aun que tengan los colores Cobran.

Vestidos de River de pies a cabeza."

Excelente, la mejor idea. Ahora le digo a un amigo que la publique en un facebook de River que tiene.

Si por las dudas :mrgreen: jajajja que crack

Segun c5n clausuraron la platea centenario alta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OLE LE OLA LA SI VEMOS ALGUN BOSTERO LO VAMOS A MATAR ♪

cuando suene este grito de guerra en la centenario alta a mas de uno se le van a caer los pantalones :twisted::lol:

Me imagino que solo el corralito no?

5N
[#ALERTA EN C5N] El Comité de Seguridad en el Fútbol decide clausurar la platea Centenario Alta para el #Superclásico. Temen que hinchas de Boca hayan comprado entradas C5N - Noticias en vivo

waaaaaaaaaaat

No se como no aparecio todavia, pero la agrego para la pagina principal:

[SPOILER]

La original desaparecio de la internet.[/SPOILER]