ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Por favor, pongan spoiler. Mirá como escriben, me sangran los ojos.

:mrgreen:

Sinceramente me parece una pelotudez los que se infilitran. Que ganan con infiltrarse en un superclásico??? Un premio al “mejor hincha”??? Tenes la oportunidad de que te descubran y te caguen a trompadas si no la jugas de callado, y como son estos personajes no la van a jugar de callado ni en pedo porque quieren demostrar que “eee awante Boquita papa, la mitadmasuno, Ribair y Chiqui Perez♥, Giunta Giunta Giunta Huevo Huevo Huevo y Passucci extraño tus patadas”. El perjudicado acá va a ser River porque seguro nos clausuran una tribuna o hasta la cancha si hay bardo. Esta dirigencia es lo más forra que hay, yo no entiendo como pueden ser tan tarados. Y a los hinchas de Boca que me están leyendo seguramente, no sean idiotas porque si se comprueba, aunque todos lo sepamos, que compraron hinchas xeneizes los hinchas visitantes no van a volver hasta el 2028 masomenos y la verdad que es horrible jugar sin visitantes, no sean mogólicos, jueganla de callados si están ahí como mi viejo se la jugaba de callado en varios superclásicos que fue en los 80, 90. Que el partido sea en paz lo único que pido.

PD: Me salió el mode periodista on, me está yendo bien en la facultad en Comunicación.
PD 2: Que está Ailen Julieta vaya a la cancha, pero que vaya a la San Martín Alta así me la recontra cojo por puta y le dejo la almeja más abierta que los kioscos 24 hs.

Igual se piensan que solo en TR hay cosas como estas?
En 15 de 20 grupos de River en FB y TW están haciendo los escraches de diferentes maneras :lol:

Como me rei con ese que tiene de firma eso de Bermudez jajaja.

Si queres, de esa me encargo yo…

Hay uno que tiene de firma a Ramón diciendo yo no jajajajja qué gente pelotuda

pense que era el tema para escrachar a aramixs :twisted:

Este va a estar en las inmediaciones del estadio, por la cara q tiene da lástima pegarle, pero el q lo vea sabrá :mrgreen:

Suspendió la cuenta el cagón. Igual quedo escrachado por todos lados

Hay uno que tiene de firma a MOUCHE

:lol:

Y a vos que te parece?

Anoche estaba haciendo inventario y me tocaba contar ropa bostera, le dije a un compañero que lo haga por mi y empecé a putear diciendo que con la calentura que tenia cagaba a piñas a cualquiera, que el domingo alguno mataba :lol: JAJAJAJAJAJA, mi compañero me tiene miedo.

Alto escrache todos jajaja.

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO INMUNDO, TUS FOTOS Y TU FACEBOOK ESTAN EN LOS FOROS Y VARIAS PAGINAS DE RIVER, SI VENIS LA VAS A PASAR MAL, CUIDATE LA NUCA BIGOTE

el mensajito que le deje a ese sebastian souza, ojala tmb cierre el fb :smiley:

Ah no, marche un diccionario para mi

EN NUÑEZ VAMO A HACER , EN NUÑEZ VAMO A HACER , UN CEMENTERIO DE BOSTEROOOOOOOS!!!

edita2

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE RIVER PEGUE

pd: hay un sidoso de mierda que tiene de nick “panadero diaz” no podes ser tan leucémico

hay bostyeros con la entrada de para el clasico fueron a comprar la entrada y ahora se están burlando por tyc sport … están diciendo gracias passallera

Bien TyC haciéndole una nota al bostero que llevó la pelota con la que jugaron la otra noche los que esperaban para hacer el canje de la Centenario Alta… y mostrando la entrada en primer plano

Que bronca. Ojala los caguen bien a trompadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver