ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Papeles estaban todos en el puente labruna tirados, el q paso despues del partido por ahi seguramente los vieron, despues dijieron q turnes cancelo todo lo q estaba preparado, por eso dije sacaron los visitante y sacaron el color de las tribunas.

conta mas

Coincido. No me acuerdo si lo puse acá en el foro, pero a la vuelta por el Puente Labruna casi que ni se veia el piso, eran todos diarios tirados. Evidentemente no los dejaron pasar…

Cuando entre yo, a uno lo pararon tenia una bolsa llena de papelitos cortados, asi q se ve q se lo sacaron pero si parece q estaban prohibido entrar con papeles de diario o lo q sea.

Otro gil más que tiene menos tablón que Mariana Fabbiani ¿Sabés los compilados de esos videos que te podés hacer con todos los clubes? Este pelotudo se debe pensar que los hinchas son pasionales como hace 40 años atrás. Salamín, en la boca si River sin público visitante se llega a poner uno a arriba desde los 15 del porimer tiempo y pasan los minutos y el equipo no puede vulnerar la defensa, no sólo que serían una postal sino que estarían todos con pañales para adultos. Este pelotudo se debe pensar que en la hinchada de boca todavía está el viejo quique. Son amargos por aggiornarse a los nuevos tiempos ¿Imaginate con la macrización lo que serán?

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

http://www.turiver.com/foros/tribuna/78867-escrache-de-bosteros-aqui/97.html#post5102518

me hace acordar al mismo video en la cancha de boca cuanod hace el gol silva q enfocan a nuestra tribuna y estabamos callados. OBVIO HIJO DE PUTA Q VAMOS A ESTAR CALLADOS SI NOS VACUNARON, q hincha se pone a saltar y a gritar despues q le hacen un gol

Habia 10 diarios clarin, 5 la nacion y 3 revistas PlayBoy ya listas para el recibimiento y Turnes agarro todo y dijo “no aca no se hace nada” tiro a la basura todo menos las 3 revistas PlayBoy, fue al baño de su oficina en el monuemental y salio a los 10 minutos y le dijo al kaiser “muy buenas”.

y le dio la mano.

Esta foto la pusieron???

Dale que faltan 2 páginas y nos vamosssssssssssss

Gracias por tu aporte Rafa… Pero la verdad es que cada día te parecés més a este Rafa

Gracias por el aporte!

[V
//youtu.be/8kai7FEcUds

rianse si quieren, pero hace algunos superclasicos habiamos subido toneladas de diario a la popular y el muy pelotudo de Turnes nos las hizo bajar. Las tiramos desde la tribuna hacia el playon, y otros tantos cientos de kilos los dejamos escondidos en las escaleras.

Moción para que el Tema en cuestión siga abierto superadas las 100 paginas. Creo que me leí absolutamente todos los comentarios desde que salio. Hubo grandes momentos, buenas reflexiones, y clases gratis de Matemáticas.

Grande [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ahora podes tener alumnos particulares (?) :mrgreen:

Aprovechen las 2 páginas que quedan para escribir cosas que realmente valgan la pena ser leídas. Que uno entre, lea y diga “pero que reflexión de la concha de su madre!!!”.
O pongan fotos inéditas de la golpiza a los bosteros el domingo. YO aporto esta:

No hay un sólo video de la golpiza?? entre 70 mil personas (140 mil celulares), y todos los medios presentes del mundo a nadie se les ocurrió filmar ese espectaculo ???

son todos una manga de forros.

Ahora te hago una pregunta, vos sos amigo de sachaa?? porque decis que si hay 70 mil personas tiene que haber 140 mil celulares? vas con 2 a la cancha vos?

Por la tv pasaron a uno con pantalones de camuflaje y buzo rojo, que le dieron, pero tenía más pinta de barra que otra cosa.

2 celulares por persona? Losric.