ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Tengo entendido que hay una estadística que dice que en Argentina hay 2 celulares por persona. Ya se que nadie lleva dos a la cancha pero lo debe haber puesto medio en joda por eso…

:lol:

Para para para…
sacale una foto
se va para la boca
con el brazo, mano, costilla, rodilla, tobillo, dientes, cabeza, cuello ROTO…

A ver la barra debe llevar fácil 10 celulares por cabeza, al final Morenito tenía razón

Ese era de River, tenía un buzo rojo de esos de Futbol Americano o de Hockey sobre Hielo, y abajo tenía una musculosa de LBDT

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

MIRA MIRA MIRA

jaja parece banfield el “para”

jajajajaja todos los dias se aprende algo nuevo jajajajajaa

para mi los primeros años esta hinchada metia terrible fiesta! Mucho mas que la anterior, especialmente de visitante!
No estoy diciendo que son unos fenomenos ni nada de eso, estoy diciendo la realidad.
Si alguien fue a la cancha de, ej, Argentinos en 05/06, y fue en 08/09 habra visto la dif

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ojo, algunos equipos cantan “para”

Si, si aca en Mendoza, el equipo del cual soy simpatizante (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) canta de esa forma, por eso me quedo asi en el subconsciente.

Salió caminando el bostero, creo que le daban 5 minutitos, tomaba aire y ya estaba para otro round tranca, encima 1 contra 500, no solo tienen el pecho congelado y el culo roto, ni para pegar sirven estas gallinas

Creo que caminaba mejor el infitrado golpeado, que las gallinas que terminaron con el culo roto JAJAJA (chiste, chicas)

hay mucha gente que no lleva el celular
hay mucho punguita dando vuelta en la popu

No se que tiene que ver pero aprovechamos las últimas páginas de anarquía total.

Ban a ese

dejenlo no lo baneen

no lo baneen es muy pelotudo, ideal para boludearlo

No lo vamos a bannear. Aunque tampoco es divertido. En realidad me chupa un huevo

se estaba bárbaro el pibe, no embocaba la puerta de la ambulancia :lol:

no lo baneen, consigamos la direccion y caguemoslo a trompadas entre 50… no aprendieron una mierda man (?)

Bueno aprovechando que este tema ya se va a cerrar (?) mi unica reflexion es que los bosteros se tienen que morir todos, y mientras mas les duela mejor

Que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente