ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Toda tu vida hinchaste por River hijo de puta.

¿Dónde salió? No la había visto.

No te quepa ninguna duda, pero por los chanchitos y las 8000 personas. Igual, que asco me dio esta mañana viendo al pelotudo del gangoso de Bonelli, dando a entender que River tiene privilegios (?) porque no le clausuraron la cancha inmediatamente. Fue un horror lo de los chanchos inflables.

Como es posible esto? Entra cualquiera al cmpo de juego? PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE!

//youtu.be/9pde7r8FP7Y

No la viste? tengo una de otro angulo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sería tragicómico que nos clausuren el estadio por un reglamento estúpido de AFA y los que se encargan de la seguridad que encima se puso en marcha por culpa de los bosteros, que curiosamente fueron los mismos idiotas que fueron infiltrados a un estadio al que no podían ir. Es increíble, las cagadas de los demás las tiene que pagar River. Quiero creer que no van a ser tan hijos de puta de cerrarnos la cancha.
Por las dudas aclaro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia pero también tenés que tener en cuenta en donde vivís y que fútbol tenés. Hay cosas que no se hacen y si las hacés, bancatelá.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Debe ser el hijo de Passarella.

Es cualquiera este video, esta filmado con un celular y siempre el sonido es pesimo, por mas que lo grabes al lado de los bombos.

No, seguro que la mano que le dieron el domingo tampoco se les paso por la cabeza…

esta la gente quieta como esta en cualquier cancha 2 minutos o los que sean, si pones una camara en la cancha de ellos no solamente vas a ver gente quieta sino que vas a ver como se les vacia la cancha 10 minutos antes de que termine el partido.

Exacto, yo te la cacé de una. Ahora… digo yo, ¿no estará filmado desde el banco de suplentes? Vi una partecita nada más, aclaro.

Dejate de joder, no cantaba nadie. Igual, me chupa un huevo, es un superclasico y la mayoría quiere ver bien el partido, aparte es culpa del equipo, ese segundo tiempo me liquidó a mi también, sentí la decepción de otro clásico más desperdiciado mucho antes de que termine el partido. Hay que ser un retrasado mental para estar los 90 minutos gritando como un pelotudo.
Dicho esto, también hay que aclarar que, siendo todas las barras un verdadero cancer, esta en particular parece ser una reverenda mierda, no cumplen con lo único bueno que tienen estas organizaciones mafiosas, generar un buen clima, meter canciones copadas, levantar a la gente, el colorido, buenos recibimientos, etc. Igual es algo totalmente secundario para mi, pero bue, son doblemente nefastos.

PD.: Ah, no, es de atrás del arco. Igualmente, aclaración, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; por la ubicación, tranquilamente pudo haber sido un periodista partidario de Bosta. Y ellos sí tenían permitida la entrada. Me refiero a que está en donde está toda la prensa.

El video dura 2 minutos 14 segundos. Repito, en cualquier cancha es lo mismo, infiltrense el domingo en la cancha de boca y pongan una camara y hacen 10 de estos.

El recibimiento fue una cagada, yo esperaba algo mejor, lo de las banderitas argentinas fue cualquiera, somos river, las tribunas blancas y rojas, ni papelitos, ni globos, ni los cosos esos largos inflables, ni las tiras rojas y blancas que caen de la sivori alta, nada de nada, un apr de chanchos y humo. Y bueno, con un presidente bostero, que podiamos esperar.

Si o un fotógrafo, puede ser cualquiera. Son las desventajas de tener un estadio enorme y hermoso, se mete cualquier porcino y no lo ves.

En ningun partido, en ninguna cancha, canta toda la cancha los 90 minutos, es mas, en todas las canchas, la mayoria del tiempo canta solo el medio de la popular, ese video no es la excepcion, son 2 minutos donde esta la barra tocando los bombos y seguro alguno que otro cantando, no se escucha por el celular, el sonido bajo de los bombos delata que no es el sonido como se escucha en la cancha sino mucho mas bajo

Comparto, la primer decepción de la tarde fue ese recibimiento. Del tema hinchada eso es lo que más me gusta, es algo por lo que siempre nos destacamos y siempre fuimos los mejores, EL RECIBIMIENTO. Me encanta ver buenos recibimientos, me la deja muy dura, ni me imagino lo que deben sentir los jugadores. Lo del domingo fue patético. Se ve que son una barra de cabezas de tacho con cero creatividad, te das cuenta cuando cantan esos temas xenófobos del año del choto que ya tendrían que estar erradicados del repertorio de nuestra hinchada.

el que cancelo el recibimiento fue turnes igual.

Eran de Argentina? pense que ya estabamos racinguizados…