ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

En un foro que se llama Plneta Boca y no se qué más están dedicándole un th a este th :stuck_out_tongue:
Mi hna lo está chusmeando y es muy gracioso porque insisten en que son re piolas y que ellos nos van a matar (?).

Antes los bostis eran más identificables, ahora hay muchos riverplatenses wachiturro que van y te hacen pensar “la casaca de la bosta te quedaría mejor”.
En fin, el que no es de River tiene que salir con la geta rota.
#HolaInadi

Si tienen un th sobre este th, seguramente ya se saben todo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Cuidado (?


Ah,no…

que manera de agrandar a gente intrascendente, no dan más.

jaja flashean que van a ser mas de mil, q van a cantar canciones de Boca y eso. La van a pasar PÉSIMO estos muchachos, van a estar rezando irse de ahí a salvo, van a lamentar haber nacido e ido al Monumental.
Igual a la minita de la primera página si quiere me ofrezco a llevarla y traerla:lol:.

A la Bostera hay que llenarle el culo de plomo. :mrgreen:

Ese, es este muchacho:


A la puta esa no la caguen a trompadas eh! Mejor garchénsela por pelotuda y creída

Firmenle el face por mensaje privado que se cague en las patas

Venia a poner a ese Gaston… que risa me dan por favor. Ojala los re caguen bien a trompadas.

Recién subieron esto a fb :mrgreen:


https://www.facebook.com/sebastian.souza.conrado/media_set?set=a.431367220253846.98111.100001417159150&type=3

La entrada dice posta Platea Visitante… Un familiar de un dirigente las revendía a 500$ el otro día…

Otra boliviana de garin que va

Rafa cuando haya varias en el 1er mensaje mandame un Inbox en Fcbk que armamos piola algo para viralizar :wink:

Este tema llego al foro bolita Escrache en turiBBBBEr - Página 2

Se podría armar algo para los que lucran tambien, hdp! Uno de una filial me pide 500 por una platea

Ese Rafa river es una mezcla de baby etchecopAr y Silvio soldan

:lol:

A vos tambien te bardean Nico, bienvenido al grupo ajjaja

Si despues lo lei jaja . Pobres monos

Avatar de Aserrin_33
Aserrin_33
Aserrin_33 está desconectado 8va División

Registro
18 sep, 12
Mensajes
173
Interacciones

Ese Rafa river es una mezcla de baby etchecopAr y Silvio soldan. Pobre gente, q feo ser de ■■■■■. Siempre fuiste visitante y una vez q tenes toda la cancha para vos te aterroriza saber q la gente azul ny oro de sangre te invada el frío detu heladera.

sos famoso rafa hasta en el foro bostero:mrgreen: