ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

jajaja alto descanso ese video, le pegan a la ambulancia! re pulentas, no seran muy picantes nuestros hinchas ?

Ese bostero forma parte de la sociedad tambien. El bostero y los que casi lo matan son enfermos,lo unico que por diferentes causas.

no estoy al pedo como vos para ver todas las paginas del thread

Deberias capo. 300 mil veces la subieron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpame Bill Gates, acabo de leer en el Washington Post que estabas ocupado financiando la deuda externa de Costa Rica, mala mía.

Saludos

Como puede ser que esto no haya salido en ningún lado?

Mejor, nos quieren clausurar la cancha por 8000 personas y por tener chanchitos inflables, llegan a ver esto y no vemos en Monu en 2 años.

Martínez: “Este domingo voy a hinchar por River”

¿Una vieja costumbre? El Burrito Martínez manifestó que el domingo hinchará por River para que el Millonario pueda bajar a Newell´s y le de una mano al Xeneize en la lucha por el Torneo Inicial. “Espero que nos dé una linda alegría”, manifestó.

El Burrito Martínez va a hinchar por River ante Newell´s. | Bolavip

Para mí, no ganamos ni en pedo, si no pudimos derrotar a un equipo mediocre como este Boca, menos lo vamos a hacer contra el mejor equipo del campeonato y en su propia cancha. Intuyo… Pero ojalá que este domingo ganen Central y River, y que siga todo igual nomás. De todas maneras, donde hay que jugarse todo es ante Lanús, por la Copa Sudamericana.

Por qué el azul?

Este fraca de mierda se hace llamar Burrito… lo que te falta hermano, no tenés ni un 5% de magia necesaria para llevar ese apodo.

“No se nos pasa por la cabeza poder ayudar a Boca”

En River saben que si derrotan el domingo al puntero Newell’s, podrían darle la posibilidad al “Xeneize” de acercarse a lo más alto del campeonato, pero Leonel Vangioni aseguró que irán por los tres puntos para recuperarse tras el ‘Superclásico’. “Podemos descontarles, es una buena chance y un partido muy importante que necesitamos ganar”, confesó

No se nos pasa por la cabeza poder ayudar a Boca | Newells Old Boys, River Plate, Leonel Vangioni, Torneo Inicial 2013 - Playfutbol

Cuando hay que perder para perjudicar a Boca, River pierde. Y viceversa también (para qué negarlo). Ya está muchachos, habrá que lamentar otra derrota este domingo. :cry:

Pero bueno: Esperemos que La Bosta no le gane a Central, y que después ganemos nosotros también. Si ganan los primos, que juegan antes, vayamos pensando en el partido contra Belgrano. :frowning:

Para diferenciar lo que dice el sitio de mi humilde opinión.

Acá los organismos que tienen que garantizar son los que muchas veces te hacen temer por tu vida.
Gran parte de los incidentes de aquel 26J fue por la provocación de la Federal.

Pero póngale rojo mijo.

yo tambien prefiero que gane river antes que nuls si quiero que boca sea campeon!! si gana river pierde ñuls y si boca gana se acerca a 1 punto!

Qué cago de risa son estos bosteros!! Jajajaja

Despues de esto te cabe alguna duda que van a clausurar el monumental ?

En Estudio Futbol acaban de pasar un informe de lo que paso el domingo con los bosteros infiltrados, justo lo agarre cuando terminaba el video y vi una ambulancia llevandose a alguien. Dicen que van a clausurar el monumental para la proxima fecha de local. Alguien llego a ver todo el informe?

La puta madre yo estaba viendo y apague la tele antes de bronca, me lo re perdi!!

Aca encontre el video que pasaron en Estudio Futbol.

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

Gracias!!!
aca encontre una foto yo