ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Conclusiones generales del tema:

  • Si un hincha de boca va infiltrado a River hay que pegarle pero poquito y echarlo de la tribuna.
  • La violencia existe en la sociedad y es inevitable.
  • El hincha de boca que va a la tribuna de River es un inconsciente y no tiene valor por su vida.
  • Sachaa en el colegio se llevo matematicas todos los años.
  • milloborracho iba ser baneado en el transcurso del tema y asi fue.
  • Para todo aquel que no esté de acuerdo con pegarle pero un poco se le contesta con “ok, la proxima le ponemos la alfombra roja”.
  • Si te cruzas con un bostero en la semana no pasa nada, el problema son los fines de semana y en masas.

:mrgreen:

Con el diario del lunes todo es fácil, aparte en la cancha hay cualquier cosa dando vueltas, es arriegarse igual

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Hay de todo en cualquier sector

A mi no me sigue quedando claro cuanto da la division (?)

Las canchas se han transformado en campos de concentración, cárceles. Tienen alambres de púa, rejas, barrotes, seguridad, cámaras, policía, perros, camiones de asalto, baños del medioevo, ahora te van a tomar la huella como si estuvieras en la comisaria, te sacan objetos al ingreso, te tiran el caballo encima. Un nene que empieza a ir a la cancha hoy, en 15 años esta listo y acostumbrado a que sea mas violento, para mas agresividad.
Yo se que acá es muy distinto todo, pero en Inglaterra uno de los puntos centrales para cambiar la premier fue que las canchas ya no podían ser agresivas con los espectadores, sociólogos postularon que si a veinte mil personas las tratas como criminales probablemente ellos se comporten como tales, y mas en masa.

Acabo de encontrar un video de lo que fue la salida del de la foto…

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

Lo peor es que se lo llevan a la Swiss Medical :cry:
Mejor mandalo a un hospital público

:lol: :lol:

Tal cual, voy a la cancha con mi viejo desde el 2002, jamás llevo una camiseta! (De hecho no tiene desde que iba a la secundaria) y solamente lo escuche cantar 2 veces durante 10 segundos, en la semi del 04 y el River boca 2006, después jamás!

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Jaja flaca, es lo mismo acudir a un hombre a una mina, por como lo decís suena que es más grave escupir a una mina q matar a un flaco

Cuando el idealismo triunfe y el mundo del fútbol violento cambie. En el momento en que un bostero se “infiltre” (si es que esa posibilidad va a existir ya que estaremos todos sentados juntos tomando mate y viendo el partido), vamos a tener que escribirles una nota diciendo.

Al bostero que corresponda,
por la presente le solicito tenga bien retirarse del Estadio Antonio Vespucio Liberti apenas le sea posible levantar su posterior del asiento calefaccionado. En lo posible hágalo sin despertar sospechas ya que a algunas personas les quedan vestigios de salvajismo.
Le solicitamos nos entregue su celular así no pueda publicar imagines que hagan alarde de su participación y excelente actuación para el ingreso a este encuentro de fútbol. Le informamos que el mencionado aparato será destruido.
Le recomendamos que no vuelva a realizar en próximas oportunidades una acción semejante, de lo contrario va a recibir una nota de protesta aún más enérgica.
Saludo a Ud. atte.
un hincha de River consternado.

Ahí te das cuenta que son giles que se hacen los barderos, que ganas pegándole a una ambulancia?

No pasa q entendes lo q queres, yo dije no estaba a favor de q lo maten, q si el chabon provoco se merecia una trompada o q lo echen pero matarlo no, y cite el ejemplo de mi tia porque dijieron q antes no pasaba y dije q si, habia agresiones pasa q muchos no saben.
Cada uno sabe q si te vas hacer el vivo a una tribuna de tu eterno rival no la vas a pasar bien, pero no estoy a favor q lo maten.

Igual olvidensé de copiar soluciones europeas, son distintas culturas, otros problemas. La violencia de ellos es cultural, la nuestra socioeconómica.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Lo que daría por saber como lo descubrieron. Dos estampitas de Funes Mori firmadas…

Ya pusieron esto? A los 12 segundos…

//youtu.be/yeHIAln6HGY

maestro si te referis a mi con ese comentario, lee bien y fijate a quien va dirigido…
a los hijos de puta de la ‘’‘‘caravana’’‘’ del año pasado que hicieron un quilombo barbaro, NO AL ESTUPIDO QUE SE INFILTRO

---------- Post Merged on 09-10-2013 at 00:09 ---------- Previous Post was on 08-10-2013 at 23:59 ----------

me sorprende que todavia podia caminar

Al fin un video…

No entiendo, qué dice?

supuestamente “vamos boca” o algo asi, no se entiende bien…

Ojalá sea el que golpearon (?)

Suena a mina, si ese partido la tenía al lado habría aplicado la violencia de género