ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

ya vimos como se fue, falta ver la parte de la golpiza, alguno lo tiene que haber filmado

O youtube censurado :lol:

Lo contó Nico, uno de los moderadores. ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ - Tribuna - tuRiver

Este foro no se pierde ni una eh, pero ni una.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Lo contó Nico, uno de los moderadores. ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ - Tribuna - tuRiver

Este foro no se pierde ni una eh, pero ni una.

Listo muchachos, se acabó la discusión. La próxima vez que se infilitre un bostero y que se deschave en medio de una tribuna repleta de hinchas rivales hay que hacer esto:

//youtu.be/gZ9hplewAIg

La Lazio de Núñez somos. Más fachos algunos no pueden ser.

yo no puedo creer como piensan algunos, despues si en Europa o en cualquier lado nos critican de ‘indios’ o ‘sudacas’ a los argentinos nos enojamos, cuando hacemos lo mismo

Pongan bostero infiltrado se va en ambulancia y les aparece un video cuando se lo llevan.no se ve un joraca igual y es el final nomás,es el bostero que le re dieron en la popu

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Ah ya lo pusieron jajaj

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

Todas gallinas las de ese video. Les queda el mote justo.

Y vos que sos,bostero?zapato

La firma de [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; recién caigo, que hdp ajajajajja

No, pero esas son gallinas. No se puede ser tan cagón en la vida como para agarrar entre 50 a una persona, y encima querer más.

EDIT: Puto.

No es una decision muy acertada pegarle a una ambulancia.

Cogote,gallinas somos todos

Yo no soy gallina, yo soy de River.

A las 100 páginas se cierra. El último que postee le tiene que llevar al bostero un ramo de flores a la casa, al hospital o al cementerio. Donde poronga se encuentre.

Yo le llevaria una foto del Monumental… No vino a eso? a sacarle fotos al Monumental para subirlas a facebook?

Bueno, devuelvanlé el celular así las puede subir

lo dijo beto…yo no soy gallina, yo soy de River

es de cagon tiene razon lucas9, por algo no delaté a algunos xq gente que conozco pasó con cuchillos :S no vale la pena

Es verdad, suelen ser más duras que tu puño.